Imágenes de la interfaz del Huawei P8

El Huawei Ascend P7 de la compañí­a asiática Huawei recibirá muy pronto la llegada de un sucesor de alta gama que responderá al nombre de Huawei P8. Además de todas las fotografí­as filtradas que han aparecido de este nuevo buque insignia, el Huawei P8 ha protagonizado unas nuevas imágenes extra-oficiales que revelan el aspecto que tendrá su interfaz. Las imágenes confirman que este móvil vendrá de fábrica con alguna de las versiones más recientes de Lollipop, y el estilo de la interfaz mantendrá la lí­nea que hasta ahora ha caracterizado a los móviles de la gama Ascend.

Aunque las imágenes no son todo lo detalladas que nos gustarí­a, podemos intuir algunos detalles tales como que, por ejemplo, Huawei mantendrá en este nuevo Huawei P8 su sistema de no incluir una caja de aplicaciones en la interfaz (y, por lo tanto, todos los iconos de las aplicaciones estarán distribuidos entre las pantallas principales). Los tres botones del sistema operativo Android estarán integrados dentro de la pantalla, y el diseño que presentan corresponde al diseño de los botones virtuales de las versiones más recientes de este sistema operativo.

Imágenes de la interfaz del Huawei P8

Pero, aunque estas imágenes filtradas por el sitio web asiático mydrivers.com coinciden con los detalles del diseño del Huawei que habí­amos visto hasta el momento, algunas pistas parecen contradecir el aspecto de la propia interfaz. Por ejemplo, en una de las capturas de pantalla se puede apreciar que el sistema operativo corresponde a Android 4.4 KitKat, lo que no coincide en absoluto con el diseño de los botones virtuales que se puede ver en otra fotografí­a diferente. Además, esa misma captura también revela que el móvil que protagoniza la filtración incorpora una memoria RAM con una capacidad de 2 GigaBytes y una velocidad de reloj que alcanza los 1.8 GHz, lo que más bien coincide con las caracterí­sticas del Huawei P8 Lite.

En cualquier caso, no hay ninguna duda de que la presentación del nuevo Huawei P8 se producirá el próximo dí­a 15 de abril. Los rumores señalan que este teléfono inteligente incorporará entre sus especificaciones técnicas una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos (con tecnologí­a de 64 bits), 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles y el sistema operativo Android en alguna de sus versiones más recientes (probablemente estaremos hablando de las versiones de Android 5.0.1 o Android 5.0.2 Lollipop).

Respecto al Huawei P8 Lite, está previsto que el nuevo buque insignia de Huawei sea presentado junto a una versión más sencilla -y más económica- que podrí­a incorporar entre sus caracterí­sticas una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos (con tecnologí­a de 64 bits), 2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y alguna de las versiones más recientes de Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.