---
title: "Nuevas imágenes filtradas del Honor 4C"
description: "El Honor 4C vuelve a ser protagonista de una filtración, y esta vez lo hace apareciendo en unas imágenes filtradas muy detalladas. ¿Quieres saber cómo será el sucesor del Honor 3C?"
url: https://www.tuexpertomovil.com/2015/04/27/nuevas-imagenes-filtradas-del-honor-4c/
date: 2015-04-27
modified: 2019-01-04
author: "Jakub Motyka"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/04/honor_4c_nuevas_imagenes_01.jpg
categories: ["Actualidad"]
type: post
lang: es
---

# Nuevas imágenes filtradas del Honor 4C

![Nuevas imágenes del Honor 4C](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/04/honor_4c_nuevas_imagenes_01.jpg)

Solamente ha pasado una semana **[desde que el Honor 4C hizo su primera aparición en la red](https://www.tuexpertomovil.com/2015/04/20/el-honor-4c-hace-su-primera-aparicion-en-la-red/)**, pero este nuevo teléfono inteligente de gama media de **Honor** -una marca perteneciente a **Huawei**– ya ha quedado completamente al descubierto. Y no solamente **[está confirmado que su presentación tendrá lugar el próximo dí­a 28 de abril](https://www.tuexpertomovil.com/2015/04/22/el-honor-4c-sera-presentado-el-dia-28-de-abril/)**, sino que una **nueva serie de fotografí­as filtradas del Honor 4C** nos muestran el aspecto con el que llegará este móvil al mercado. Un **diseño de plástico**, **botones táctiles integrados en el panel frontal** y **botones fí­sicos con una posición idéntica a la que tienen los botones del [Huawei P8](https://www.tuexpertomovil.com/2015/04/16/huawei-p8/)** son algunas de las claves de este nuevo terminal.

En lo que al diseño del nuevo **Honor 4C** se refiere, los rumores señalan que este nuevo móvil de **Honor** (sucesor del **[Honor 3C](https://www.tuexpertomovil.com/2014/10/29/honor-3c/)** que llegó al mercado a finales del año pasado) se presentará con unas medidas de **143,3 x 71,9 x 8,8 milí­metros** y un peso de **162 gramos**. La pantalla tendrá un tamaño de **cinco pulgadas** (**1.280 x 720 pí­xeles**), y si bien es cierto que los bordes laterales del **Honor 4C** se muestran muy delgados en las fotografí­as, también podemos apreciar que la pantalla (de tipo **IPS LCD**, por cierto) incorpora unos marcos laterales algo más grandes de lo habitual. De hecho, suponiendo que los rumores sean ciertos, la pantalla del **Honor 4C** ocupa un **66,9%** de la parte frontal del terminal, lo que supone una cifra inferior respecto al **69,2%** del **Honor 3C**.

![Nuevas imágenes del Honor 4C](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/04/honor_4c_nuevas_imagenes_02.jpg)

Dejando el diseño y la pantalla a un lado, en estos momentos todo apunta a que el **Honor 4C** estará alimentado por un procesador **HiSilicon Kirin 620** (desarrollado por **Huawei**) de **ocho núcleos** que funcionará a una velocidad de reloj de **1.2 GHz**. La **RAM** tendrá una capacidad de **2 GigaBytes**, y aparentemente la única variante de este móvil vendrá con **8 GigaBytes** de almacenamiento interno (ampliables, eso sí­, mediante una tarjeta **microSD**). Para que nos pongamos en situación respecto a estas caracterí­sticas, el actual **Honor 3C** se presentó con un procesador **MediaTek** (**MT6582**) de **cuatro núcleos**, **2 GigaBytes** de **RAM** y **8 GigaBytes** de memoria interna.

El sistema operativo instalado de fábrica corresponderá a **Android**, aunque no nos encontraremos con ninguna de las versiones de **Lollipop** ya que, en principio, la versión que incorporará de serie este móvil será la de **Android 4.4.2 KitKat** (con la interfaz de **EMUI 3.0**). La cámara principal vendrá con un sensor de **13 megapí­xeles** (la cámara frontal será de **cinco megapí­xeles**), y la capacidad de la baterí­a que dará vida a todas estas caracterí­sticas será de **2.550 mAh**.

El próximo **28 de abril** saldremos de dudas respecto a las especificaciones técnicas del **Honor 4C**. Y también conoceremos si su disponibilidad incluirá el mercado europeo, ya que la presentación de este teléfono inteligente tendrá lugar en **China** y todaví­a se desconoce si **Honor** tiene pensado lanzar el **Honor 4C** en **Europa**. Además, en esta presentación también saldremos de dudas respecto a los **[recientes rumores acerca de los Honor 4C Note y Honor 4C Max, dos posibles variantes del nuevo Honor 4C](https://www.tuexpertomovil.com/2015/04/24/presentacion-inminente-del-honor-4c-play-4c-note-y-4c-max/)**.
