---
title: "Filtrados los precios del nuevo Moto G (2015) de Motorola"
description: "El Moto G de 2015 acaba de protagonizar un listado filtrado en el que se muestran los precios bajo los que llegará a las tiendas. Te mostramos lo que costará este nuevo móvil de Motorola."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2015/07/26/filtrados-los-precios-del-nuevo-moto-g-2015-de-motorola/
date: 2015-07-26
modified: 2018-12-20
author: "Jakub Motyka"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/07/precio_euros_dolares_motorola_moto_g_2015_0111.jpg
categories: ["Actualidad"]
tags: ["Motorola"]
type: post
lang: es
---

# Filtrados los precios del nuevo Moto G (2015) de Motorola

![Precio en euros y en dólares del Motorola Moto G (2015)](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/07/precio_euros_dolares_motorola_moto_g_2015_0111.jpg)

¿Queda algo por conocer todaví­a del nuevo **Motorola Moto G** de **2015**? **[Hemos conocido su diseño](https://www.tuexpertomovil.com/2015/07/12/motorola-moto-g-de-2015-nuevas-imagenes-confirman-su-diseno/)**, **[hemos descubierto su certificado IPx7 de resistencia al agua](https://www.tuexpertomovil.com/2015/07/15/aparecen-rumores-sobre-un-moto-g-de-2015-resistente-al-agua/)**, **[incluso hemos conocido un ví­deo que nos ha confirmado todas las caracterí­sticas del Moto G (2015)](https://www.tuexpertomovil.com/2015/07/24/motorola-moto-g-de-2015-esta-vez-filtrado-en-un-video/)**… ¿y qué hay del precio de lanzamiento? Según ha revelado una filtración, **el Motorola Moto G de 2015 llegará a las tiendas europeas con un precio de 180 euros**, lo que básicamente se traduce en el mismo precio que el que acompañó al **[Motorola Moto G (2014)](https://www.tuexpertomovil.com/motorola-moto-g-2014/)** en su lanzamiento.

La filtración procede de un documento de una compañí­a telefónica estadounidense (**US Cellular**), y según señalan desde **Droid-Life.com**, estamos ante el precio que tendrá el nuevo **Moto G** de **2015** en su versión libre. Y, aunque este precio está orientado al mercado estadounidense, no debemos olvidar que el **Moto G (2014)** se lanzó en **Estados Unidos** con un precio que rondaba los 180 dólares, y ese es precisamente el precio que acompañó a su lanzamiento en territorio europeo (180 euros). Por lo tanto, suponiendo que esta filtración sea cierta, **es muy probable que el nuevo Moto G de 2015 tenga un precio de salida que también ronde los 180 euros**.

![Precio en euros y en dólares del Motorola Moto G (2015)](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/07/precio_euros_dolares_motorola_moto_g_2015_02.jpg)

En cualquier caso, **[el evento de Motorola del próximo dí­a 28 de julio](http://www.tuexperto.com/2015/07/17/motorola-confirma-un-evento-el-28-de-julio-para-la-presentacion-de-sus-dispositivos/)** nos despejará todas las dudas que podamos tener respecto al nuevo **Moto G** de **2015**. De momento, habiéndose filtrado un ví­deo aparentemente oficial de la presentación de este nuevo móvil de **Motorola**, podemos confirmar algunas caracterí­sticas tales como la **resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles) de la pantalla**, el **procesador de cuatro núcleos**, la **conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido**, **Android 5.1 Lollipop**, **resistencia al agua (IPx7)**, la **ranura para tarjetas microSD** o el **Flash Dual-LED**, entre otras especificaciones que se pueden apreciar en el **[ví­deo filtrado por una compañí­a telefónica brasileña](https://www.youtube.com/watch?v=iDOif1bGfqs)**.

Pero esas no son las únicas especificaciones técnicas que conocemos del nuevo **Moto G (2015)** de **Motorola**. Si nos remitimos a las filtraciones, veremos que se especula sobre la posibilidad de que este teléfono inteligente pueda incorporar una pantalla de **cinco pulgadas**, y el procesador de **cuatro núcleos** parece que corresponderá al **Snapdragon 410** de **Qualcomm**. Finalmente, parece que la memoria **RAM** será de **2 GigaBytes**, mientras que el espacio de almacenamiento interno estará establecido en los **16 GigaBytes**. La cámara principal será de **13 megapí­xeles**, y estará acompañada de un **Flash Dual-LED**, mientras que la cámara frontal será de **cinco megapí­xeles**. La baterí­a, en principio, tendrá una capacidad de **2.470 mAh** (una capacidad superior a los 2.070 mAh del **Moto G (2014)**).

**Motorola** ya ha confirmado que el próximo **28 de julio** llevará a cabo un evento oficial que se podrá seguir desde diferentes partes del mundo. Este evento, aparentemente, servirá para presentar de forma oficial nuevos productos de la gama **Moto**. Además del **Moto G** de **2015**, también podemos prepararnos para asistir al lanzamiento del **[nuevo Moto X (2015)](https://www.tuexpertomovil.com/2015/07/23/confirmado-el-diseno-del-motorola-moto-x-de-2015/)**.
