---
title: "Haier añade cinco nuevos smartphones de hasta 5,5 pulgadas y Android"
description: "Haier presenta cinco nuevos modelos que se unen a su portfolio de smartphones. Se trata de los equipos HaierPhone L60, HaierPhone L53, HaierPhone I51, HaierPhone L32 y HaierPhone G33."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2015/09/05/haier-anade-cinco-nuevos-smartphones-de-hasta-5-5-pulgadas-y-android/
date: 2015-09-05
modified: 2017-02-22
author: "Ví­ctor S. Manzhirova"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/09/HaierPhone-L60.jpg
categories: ["Actualidad"]
tags: ["Haier"]
type: post
lang: es
---

# Haier añade cinco nuevos smartphones de hasta 5,5 pulgadas y Android

![HaierPhone L60](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/09/HaierPhone-L60.jpg)

**[Haier](http://www.tuexperto.com/tag/Haier/)** ha presentado cinco nuevos dispositivos a su gama de smartphones **Android**. Se trata de los modelos** HaierPhone L60, HaierPhone L53, HaierPhone I51, HaierPhone L32 y HaierPhone G33, **que se mueven entre el tamaño compacto de **4,5 pulgadas y las 5,5 pulgadas** para el modelo más avanzado. Estos equipos utilizan la plataforma de Google y están pensados para todo tipo de público, desde los usuarios que buscan un terminal más sencillo para el dí­a a dí­a hasta las personas que quieran un equipo de primera lí­nea. Los nuevos smartphones de **Haier **estarán disponibles en las próximas semanas por un precio de entre **100 y 300 euros.** Te contamos todos los detalles sobre estos modelos.

> Aquí­ tienes [4 smartphones de Haier que ya puedes encontrar en tiendas](https://www.tuexpertomovil.com/2016/04/24/4-smartphones-de-haier-que-puedes-encontrar-en-tiendas-por-150-euros-o-menos/)

El modelo más potente de los presentados es el **HaierPhone L60**. Este dispositivo sube su tamaño hasta las **5,5 pulgadas, con un panel IPS Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.** Esta resolución nos permitirá disfrutar de todos los contenidos de **Android 5.1 Lollipop** con un buen nivel de detalle. Además, la tecnologí­a **OGS **elimina una de las capas intermedias entre el cristal y el panel táctil para reducir los reflejos de la pantalla. En las entrañas de este modelo se incluye un** procesador de ocho núcleos **para poder correr sin problemas todas las apps y juegos de la plataforma. Además, incluye una buena cámara de** 13 megapí­xeles con flash LED doble** para mejorar la toma de fotos en condiciones de poca luz. Por último, hay que destacar la inclusión de una **doble ranura para tarjetas SIM** compatibles con las** redes 4G **de alta velocidad. El **HaierPhone L60** llegará en configuraciones en gris, dorado y plateado con un precio de **300 euros **el próximo mes de noviembre.

![HaierPhone G33](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/09/HaierPhone-G332.jpg)

El segundo de los modelos que se han presentado es el **HaierPhone L53.** Este dispositivo tiene un tamaño de **cinco pulgadas y resolución qHD de 940 x 560 pí­xeles.** Al igual que en el caso anterior, se utiliza un panel de tipo IPS con tecnologí­a OGS para evitar los reflejos en pantalla. Este modelo luce un **procesador de cuatro núcleos** con una potencia de 1 GHz junto a una memoria **RAM de 1 GB y 8 GB **para almacenar nuestros archivos personales, apps y juegos. Gracias a la tecnologí­a **HotKnot **favorece el enví­o de archivos a través del smartphone a nuestros amigos. El **HaierPhone L53 **llegará al mercado español a partir de octubre a un precio de **150 euros.**

El tercer modelo es el **HaierPhone I51** repite el tamaño de pantalla de **5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles**, tecnologí­a** IPS y OGS **para reducir reflejos de la pantalla. Este equipo tiene una buena finura de **8,5 milí­metros**, incluye una memoria interna de** 8 GB** y un conjunto sencillo de cámaras para salir del paso con objetivo de 8 megapí­xeles en la parte trasera y 2 megapí­xeles en la zona delantera. El **HaierPhone I51** llegará al mercado en noviembre por un precio de** 130 euros. **Por otra parte, el **HaierPhone L32** baja su tamaño de pantalla hasta las **4,5 pulgadas**, tiene un grosor de 9,5 milí­metros y es compatible con las** redes 4G** de alta velocidad con hasta 150 Mbps de descarga. Estará disponible en España a partir del mes de noviembre por un precio de** 100 euros**. Finalmente, el **HaierPhone G33** incluye un conjunto de caracterí­sticas simples para la gama de entrada con panel de 4,5 pulgadas, cámaras de 5 y 2 megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 1 GB. Este modelo llegará a partir del mes de **enero**.
