Tarifas prepago de datos por menos de diez euros al mes

¿Estás en la búsqueda de una tarifa de tarjeta prepago? ¿Necesitas un bono de datos para poder navegar por Internet desde tu teléfono inteligente? ¿Tu presupuesto ronda una cuota máxima de diez euros al mes? En ese caso, esta recopilación de cinco tarifas de datos con tarjeta prepago por menos de diez euros al mes puede resultarte interesante. En esta ocasión, hemos decidido recopilar las tarifas de datos prepago más interesantes del panorama nacional, complementando así­ nuestra otra recopilación de 5 tarifas de datos de contrato de hasta siete euros al mes.

Tarifas prepago de datos por menos de diez euros al mes

1. Simyo, 1 GB

5 tarifas de datos con tarjeta prepago por menos de diez euros al mes 1 6 euros al mes.

Comenzando por una de las alternativas más económicas que podemos encontrar en materia de tarifas prepago, una de las primeras compañí­as que nos encontramos es Simyo. Esta operadora dispone de una opción (‘Crea tu propia tarifa‘) que permite personalizar la tarifa prepago que se desea contratar, y en este caso la modalidad que nos interesa es la que incluye 1 GigaByte de datos por seis euros al mes, sin minutos de llamadas.

Si echamos un vistazo a las condiciones de esta tarifa, veremos que las llamadas se facturan a seis céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. En caso de exceder el bono de datos, el usuario tiene dos opciones: seguir consumiendo datos a razón de 3,63 céntimos por cada mega consumido, o contratar un bono extra de datos, disponible en dos modalidades de 300 MegaBytes y 1 GigaByte por 2,50 y seis euros al mes, respectivamente.

Simyo funciona bajo la red de Orange.

2. .Tuenti, 1 GBTarifas de datos prepago por menos de diez euros al mes

5 tarifas de datos con tarjeta prepago por menos de diez euros al mes 2 7 euros al mes.

.Tuenti, conocida hasta ahora como Tuenti Móvil, es una compañí­a telefónica que ofrece sus tarifas tanto en la modalidad de contrato como en la modalidad de prepago. En este caso, la tarifa que nos interesa es la que incluye 1 GigaByte de datos (4G) con 50 minutos de llamadas mediante VozDigital por siete euros al mes.

Esta tarifa cuenta con llamadas a cero céntimos el minuto, las cuales se aplican a los 30 primeros minutos de la llamada (con un establecimiento de 18,15 céntimos), y después cada minuto se factura a 3,63 céntimos. En el caso de exceder el bono de datos, el usuario puede elegir entre seguir navegando por 3,63 céntimos por cada mega consumido en exceso o contratar bonos adicionales (‘Bonoplus‘) de 300 MegaBytes, 500 MegaBytes y 1 GigaByte por tres, cinco y ocho euros, respectivamente.

Tuenti Móvil funciona bajo la red de Movistar.

Tarifas prepago de datos por menos de diez euros al mes3. Happy Móvil, 1,2 GB

5 tarifas de datos con tarjeta prepago por menos de diez euros al mes 3 8,95 euros al mes.

Happy Móvil, a diferencia de sus competidores, ofrece una cantidad mayor de datos en su bono, aunque ello conlleva un incremento en el precio respecto a las alternativas de las otras operadoras. En este caso, la tarifa que ha llamado nuestra atención es la Tarifa Nacional+, que incluye 1,2 GigaBytes de datos por 8,95 euros al mes.

Si analizamos más a fondo esta tarifa, veremos que entre sus condiciones se incluye que las llamadas se facturan a 1,21 céntimos el minuto mientras esté activado el bono de datos, y a seis céntimos el minuto si no está activado el bono, todo ello acompañado por un establecimiento de llamada de 18 céntimos. En caso de exceder el bono de datos, la facturación pasa a ser de 10,8 céntimos por cada mega consumido en exceso. El consumo mí­nimo mensual de esta tarifa es de dos euros.

Happy Móvil funciona bajo la red de Orange.

4. Orange, 1 GBTarifas prepago de datos por menos de diez euros al mes

5 tarifas de datos con tarjeta prepago por menos de diez euros al mes 4 8,95 euros al mes.

Además de las operadoras virtuales de bajo coste, entre las compañí­as telefónicas tradicionales también podemos encontrar alguna que otra alternativa de prepago. Orange, por ejemplo, ofrece en esta modalidad la Tarifa Ballena, que incluye 1 GigaByte de datos con llamadas a cero céntimos el minuto por 8,95 euros al mes.

En esta tarifa, el establecimiento de llamada es de 20 céntimos, y las llamadas que se realicen en caso de no renovar la cuota mensual se facturan a 22 céntimos el minuto. En caso de consumir el bono de datos antes de la renovación, el usuario tiene la posibilidad de contratar un bono adicional o seguir navegando a razón de tres euros por cada 100 MegaBytes consumidos en el dí­a.

Tarifas prepago de datos por menos de diez euros al mes5. MásMóvil, 1 GB

5 tarifas de datos con tarjeta prepago por menos de diez euros al mes 5 9 euros al mes.

Para terminar, cerramos esta recopilación con una alternativa de MásMóvil. Y lo hacemos escogiendo la tarifa más completa de datos que podemos encontrar en la modalidad de prepago de esta operadora, la que incluye 1 GigaByte de datos por una cuota de nueve euros al mes.

Esta tarifa no incluye llamadas a cero céntimos el minuto, y las llamadas que se realicen se facturan a seis céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. En caso de exceder el bono de datos, el usuario podrá seguir navegando a una velocidad reducida de 16 kbps hasta consumir 200 MegaBytes; después, deberá abonar 3,63 céntimos por cada mega consumido en exceso.

MásMóvil funciona bajo la red de Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.