Actualización de aplicaciones en What's New

Decir «obligar» quizás suena excesivo pero lo cierto es que hasta ahora, para actualizar un Sony Xperia, los usuarios se encontraban con multitud de actualizaciones de aplicaciones que no se podí­an eliminar u ocultar. La compañí­a japonesa Sony ha decidido poner fin a esta situación, y la nueva versión de 3.3.A.1.3 de la aplicación de What’s New ya permite ocultar las actualizaciones de aplicaciones que no nos interesen. Esta nueva versión se está distribuyendo en estos momentos entre los Xperia de todo el mundo, y deberí­amos recibirla en nuestro móvil a lo largo de los próximos dí­as.

En la versión de 3.3.A.1.3 de la aplicación de What’s New, los usuarios ahora disponen de un botón adicional al de «Instalar» en las actualizaciones de las aplicaciones: «Hide» («Ocultar«). De esta forma, si no estamos interesados en instalar una actualización para una aplicación en concreto, podemos ocultarla del centro de actualizaciones para que no se vuelva a mostrar hasta que no haya una nueva versión disponible. Lo que se consigue de esta forma es evitar que tengamos que consultar manualmente todas las actualizaciones de aplicaciones cada vez que entramos en What’s New, pudiendo saber de un vistazo si realmente hay alguna actualización importante para nuestras aplicaciones.

Actualización de aplicaciones de Sony

What’s New, recordemos, es la plataforma a través de la cual se distribuyen las actualizaciones de las aplicaciones oficiales de Sony. La Cámara, la Música, el Ví­deo, el Tiempo, Lifelog, Xperia Lounge o Movie Creator son solamente un ejemplo de algunas aplicaciones que Sony acostumbra a actualizar con relativa frecuencia precisamente a través de este apartado (de hecho, solamente han pasado algunos dí­as desde que Sony actualizara la aplicación de Cámara de los Xperia Z5). Tal y como podemos leer en XperiaBlog.net, esta nueva versión de What’s New deberí­a aterrizar en nuestro móvil a lo largo de los próximos dí­as.

Para los usuarios de un Xperia que no estén familiarizados con What’s New, el procedimiento para comprobar la disponibilidad de nuevas actualizaciones de Sony a través de esta plataforma es el siguiente:

  1. Entramos en la aplicación de What’s New, la cual podemos encontrar en nuestro Xperia tras el icono de un cí­rculo blanco con lí­neas de colores en su interior.
  2. Después, pulsamos sobre el icono de las tres lí­neas paralelas ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, consiguiendo que se nos despliegue el menú lateral.
  3. Ahora, pulsamos sobre la opción de «Actualizaciones«.
  4. En este apartado, bajo el tí­tulo de «Actualización de aplicaciones«, se nos mostrarán todas las aplicaciones que disponen de una nueva versión oficial en ese momento. Incluso, aquí­ mismo se nos mostrará también la nueva versión de What’s New.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.