Amena regala gigas por Navidad

Bajo el lema de «Adelantamos los Reyes«, la compañí­a telefónica Amena ha anunciado que los usuarios de sus tarifas con llamadas ilimitadas recibirán un incremento gratuito en el bono de datos por Navidad. Esta promoción estará orientada tanto a clientes actuales como a clientes nuevos, y consiste en un incremento de datos en las tarifas que mantendrán sus cuotas de 19,95 y 24,95 euros al mes, respectivamente. La tarifa de 2 GigaBytes pasará a tener 3 GigaBytes de datos, mientras que la de 7 aumentará hasta los 10 GigaBytes, todo ello por el mismo precio.

Tal y como ha anunciado la compañí­a desde sus foros oficiales, los clientes de Amena disfrutarán a partir del 21 de diciembre del incremento en sus bonos de datos de forma automática, sin necesidad de tener que realizar ninguna gestión antes. Así­ mismo, estas tarifas con bonos incrementados de 3 y 10 GigaBytes de datos, respectivamente, también estarán disponibles para los nuevos clientes que se den de alta antes del 31 de enero. En ambos casos, la promoción del incremento gratuito de los datos se mantendrá hasta el dí­a 29 de febrero; a partir de esa fecha, las dos tarifas regresarán a la normalidad, y volverán a ofrecer bonos de datos de 2 y 7 GigaBytes.

Las dos tarifas incluidas en esta promoción navideña, para aquellos que no las conozcan, son las siguientes:

  • La tarifa que normalmente incluye 2 GigaBytes de datos, llamadas ilimitadas y mensajes SMS también ilimitados por 19,95 euros al mes. Durante la promoción navideña, esta tarifa pasará a ofrecer 3 GigaBytes de datos, también con velocidad 4G de Internet ultra-rápido.
  • La tarifa que normalmente incluye 7 GigaBytes de datos, llamadas ilimitadas y mensajes SMS también ilimitados por 24,95 euros al mes. Durante la promoción navideña, esta tarifa pasará a ofrecer 10 GigaBytes de datos, también con velocidad 4G.

Amena regala gigas por Navidad

Estas tarifas pertenecen a la modalidad de contrato, y Amena las anuncia como tarifas sin compromiso de permanencia. La que se mantendrá intacta durante la Navidad es la tarifa más económica de la compañí­a, la cual recordemos que ofrece 1 GigaByte de datos (4G), llamadas a cero céntimos el minuto (con un establecimiento de 18,15 céntimos) y mensajes SMS ilimitados por una cuota de 6,95 euros al mes.

Por otra parte, Amena puede seguir presumiendo de disponer de un amplio catálogo de teléfonos inteligentes con opción de pago a plazos. El Huawei P8 Lite, por ejemplo, se puede comprar con un pago inicial de 68 euros acompañado de un pago a plazos de 2,90 euros al mes durante 24 meses, mientras que otros móviles como el Alcatel OneTouch Idol 3 (5,5 pulgadas) están disponibles por un pago inicial de 48 euros junto con un pago a plazos de 6,90 euros al mes durante 24 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.