Haier

El fabricante chino Haier es conocido por su amplio catálogo que engloba todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta smartphones, y en el que la relación calidad-precio juega un papel muy importante. La compañí­a ha anunciado tres nuevos smartphones que se sumarán a su oferta durante los primeros meses del año que acaba de comenzar, son los HaierPhone V4, HaierPhone V5 y HaierPhone L56. Los tres cuentan con Android 5.1 Lollipop y se inscriben en la gama media, pero destaca que Haier ha empezado a usar materiales premium y algunas prestaciones propias de la gama alta. Te contamos las claves sobre lo último de Haier en smartphones.

 

 

HaierPhone-L56

HaierPhone L56

Es el más modesto de este trí­o de smartphones. El HaierPhone L56 es un smartphone sencillo, con un diseño premium que no es tan habitual en equipos de su rango de precio y prestaciones. La carcasa trasera está realizada en aluminio y la parte frontal se ha cubierto de cristal resistente con el borde ligeramente curvado para que encaje con el chasis. Pesa 124 gramos y tiene un perfil de tan sólo 7,3 milí­metros. Su pantalla ofrece una superficie de 5 pulgadas en diagonal con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Además, cuenta con tecnologí­a IPS On-Cell, que mejora el contraste y la visión desde los ángulos.

En el interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos (1,3 Ghz), 2 Gb de memoria RAM y un almacenamiento 32 Gb, ampliable a 64 Gb adicionales con tarjetas MicroSD. Igual que el resto de modelos, sale de serie con Android 5.1 Lollipop y se pondrá a la venta en Europa en febrero de 2016 a un precio de 160 euros.

HaierPhone-V4

HaierPhone V4

Es una de las dos propuestas más interesantes que ha presentado Haier en la feria CES, que ha sido el escenario elegido para el anuncio de estos nuevos móviles. El HaierPhone V4 también tiene un diseño metálico y cristal 2,5D, con un perfil de 8 milí­metros, pero apuesta por un perfil técnico más completo.

Para empezar, su pantalla mide 5,5 pulgadas y desarrolla 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, lo que comúnmente conocemos como alta definición o FullHD. La cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapí­xeles y flash LED doble, y su procesador es un ocho núcleos con soporte para 64 bits, acompañado de 2 Gb de memoria RAM. Hablando de memoria, el HaierPhone V4 ofrece un fondo de 32 Gb, pero no permite ampliar la capacidad con  tarjetasMicroSD. También cuenta con sistema de sonido DTS y un sensor de huellas integrado en la parte trasera.

Una de las novedades de este modelo es el sistema HotKnot, un tipo de conexión de corto alcance similar al NFC que ya conocí­amos por algunos modelos de la marca española Wolder. Además, cuenta con doble ranura SIM, ambas compatibles con 4G.

El HaierPhone V4 se pondrá a la venta durante el primer semestre de 2016 a un precio de 300 euros.

HaierPhone-V5

HaierPhone V5

El último smartphone de la lista se llama HaierPhone V5 y es el que pone mayor énfasis en el concepto de diseño premium. Su chasis mide 7,9 milí­metros de grosor y está construido en metal y cristal. Su procesador también es el más potente, con una configuración de ocho núcleos a 1,7 Ghz y compatibilidad con 64 bits. Su cámara es otro de los puntos fuertes, ya que integra un sensor Sony de 13 megapí­xeles, pero además cuenta con una cámara delantera de 5 megapí­xeles para hacer selfies.

Este modelo también tiene pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, pero en este caso se ha añadido la opción de ultra-sensibilidad, para poder usarla aunque llevemos guantes. El HaierPhone V5 ya está disponible por un precio de 330 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.