Huawei-P8-Lite-Atletico

Huawei acaba de anunciar el pack especial Huawei P8 lite Atlético de la mano del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. La compañí­a asiática ha querido rendir homenaje a la afición atlética con uno de sus últimos teléfonos estrella y no ha podido elegir mejor eslogan para la ocasión que: “Responde a la llamada de un sentimiento”. El pack, que estará a la venta de forma exclusiva en The Phone House por un precio de 230 euros, tendrá un diseño ligeramente diferente al de la versión estándar y llegará con accesorios extra.

Todos los aficionados al Atlético de Madrid que quieran disponer de un teléfono compacto, económico y de prestaciones actuales, ya tienen el modelo perfecto. El Huawei P8 Lite se viste para la ocasión y lo hace con los colores rojiblancos. El dispositivo lleva el escudo del Atlético de Madrid grabado a láser en su parte trasera y también se entrega con la bufanda oficial del equipo y una carcasa protectora. Todo sea para contentar a los cientos de seguidores del Club. Por lo demás, el teléfono sigue en su lí­nea, igual de estilizado y compacto con un grosor de tan sólo 7,7 milí­metros.

El Huawei P8 Lite fue anunciado en abril del pasado año junto al Huawei P8 y el Huawei P8 Max. Casi un año después la compañí­a ha querido lanzar este pack especial, que será, sin duda, especialmente bien recibido por los seguidores de Atlético de Madrid. Recordando un poco sus principales prestaciones técnicas, el P8 Lite cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280í—720 pixels), lo que otorga una densidad de 294 puntos por pulgada. El panel está reforzado por Gorilla Glass 4 de Corning, lo que significa que sortea muy bien todo tipo de caí­das.

En el interior de este teléfono nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 620, un SoC de ocho núcleos de 64 bits corriendo a 1,2 GHz, que va acompañado por una memoria RAM de 2GB, bastante aceptable para mover todo tipo de aplicaciones y conseguir un rendimiento fluido. Por su parte, la memoria interna es de 16GB, una capacidad algo escasa, pero que podremos ampliar perfectamente con tarjetas de tipo MicroSD de hasta 128GB. Sobra decir, que siempre se puede echar mano, en caso de necesitar aún más espacio, de algún tipo de servicio en la nube tipo Google Drive, que recientemente, además, regalaba 2 GB adicionales.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Huawei P8 Lite Atlético equipa una cámara principal de 13 megapí­xeles que incluye flash, pero no estabilizador óptico. Aún así­, las imágenes nocturnas deberí­an de tener calidad, luminosidad y brillo. La cámara secundaria es de 5 megapí­xeles, perfecta para realizar selfies aceptables. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el dispositivo dispone de conexión a redes de alta velocidad (4G), WiFi y GPS, sistema operativo Android 5.0 y una baterí­a de 2.200 mAh, que deberí­a de dar para más de un dí­a de uso intensivo. Si quieres tener ya tu pack, recuerda que puedes encontrarlo en tiendas The Phone House a un precio de 230 eros libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.