Android torrent

Cada vez son más las personas que usan su smartphone o tableta en lugar del ordenador. Las aplicaciones móviles nos ha permitido poder disfrutar de numerosas herramientas, tanto para realizar tareas de productividad como para el ocio. Han llegado a tal extremo que, incluso, nos dan la posibilidad de descargar archivos torrent desde el teléfono móvil. Sí­, lo que leéis, ahora es posible mediante una app poner a bajar con el móvil una pelí­cula o disco de música de forma fácil y rápida. Las mejores propuestas se pueden encontrar en la Google Play, entre ellas podemos mencionar Flud, el propio uTorrent (tan popular en PC) o Vuze. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo.

Flud

Esta aplicación para dispositivos Android trabaja de forma similar a como lo hacen los clientes torrent tradicionales. Permite descargar y compartir todo tipo de archivos en tu teléfono o tableta. La principal novedad de Flud, lo que realmente le distingue de sus principales competidores, es que tiene la capacidad de sacarle todo el partido a la potencia que tenga el procesador del dispositivo. De este modo, la app conseguirá alcanzar la velocidad de bajada que tengamos contratada.

Flud también nos da la posibilidad de que seleccionemos los archivos que queremos descargar, además de establecer prioridades sobre los elementos a los que queremos dar preferencia, filtrar según IP, entre otras opciones. Muchos usuarios que usan esta aplicación coinciden en que una de sus grandes virtudes es que Flud permite mover archivos mientras se están descargando. Además su interfaz es limpia, sencilla y está optimizada para los usuarios que utilicen tablets. Destacar, que podemos escoger entre un tema Oscuro y Claro de Android 5.0, todo esto de forma gratuita.

Android torrent

uTorrent

Se trata de uno de los clientes para descargar archivos torrent más usados en ordenadores, ya sea con sistema Windows o OS X. Los que soléis usar el programa habitualmente, ya sabéis que podéis echar mano también de la aplicación en vuestro dispositivo Android. Cuenta con una interfaz moderna, que está optimizada para tablets y móviles. Además, permite elegir archivos individuales entre todo el contenido de un torrent. De este modo podremos descargar sólo lo que queramos, evitando quedarnos sin espacio de almacenamiento libre. Otra de sus grandes ventajas, es que uTorrent para Android incluye una avanzada tecnologí­a multinúcleo, que nos da la posibilidad de utilizar núcleos de forma exclusiva para descargar torrents maximizando así­ el rendimiento. Otra de sus principales caracterí­sticas, es que desde la misma aplicación es posible buscar contenido para descargar, activando el modo “solo WiFi”.

Vuze

Por último, si quieres una aplicación para descargar torrents fluida y que te ofrezca el mismo potencial que en el ordenador, puedes recurrir también a Vuze. Incluye un buscador integrado a través del que podrás localizar los torrents que contengan los elementos que quieres descargar. Esto te facilitará enormemente la tarea de descargar tantos ficheros como quieras. Cuando hayas creado tu lista de bajada, la herramienta empezará a trabajar a la velocidad a la que le permita el ancho de banda que tengas contratado. Por lo demás también cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que te ayudarán en todo momento a disfrutar de la aplicación sin problemas allá donde te encuentres.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.