belfie-stick

 

Un accesorio para smartphone puede ser de mucha utilidad, o no. ¿En qué momento a alguien se le ocurrió diseñar ropa interior para un teléfono móvil? Nosotros tampoco lo entendemos y por eso hemos hecho una selección de los accesorios más inútiles -y ridí­culos, creados por el hombre.

 

Sujetador porta-smartphone

pocketbra-iphone-w782

 

Si eres mujer, habrás pasado por ese incómodo momento de no saber dónde meter tu iPhone 6s Plus y habrás deseado poder tener un sujetador con bolsillo integrado para poder guardarlo, ¿no? Bueno, pues no sufras más, aquí­ lo tienes… ¡Y tan solo cuesta 150 euros!.

Hugvie, el cojí­n abrazable para tu móvil

hugvie-on-couch-w782

Hugvie ha sido diseñado en Japón y su misión es hacer que te sientas menos solo. Llama a alguien e introduce tu móvil dentro de él, podrás abrazarlo mientras hablas con esa persona que añoras y así­ sentir que está más cerca.

 

 

Palo para «belfies»

Belfie-Stick-01

Si no tení­amos suficiente con tener las redes sociales inundadas de fotos de caras hechas con los archiconocidos palos de selfie, ahora nos llega su primo hermano: el belfie stick. ¿Y qué es esto del belfie? Pues lo mismo que el selfie pero de nuestras posaderas, porque ¿quién no ha querido hacerse una foto de su trasero con su Samsung Galaxy A5 para subirla a Instagram y no alcanzaba? Pues se acabó ese problema, con este palo para belfies podrás compartir con el mundo lo mejor de ti.

 

El manos libres más ridí­culo de la historia: The As-Seen-On-TV Hat

As-seen-on-TV-Hat

No hay mucho que explicar sobre este utensilio. Es una gorra con un soporte para que metas el móvil dentro y veas series o lo que quieras mientras haces el ridí­culo como nadie.

Hapifork: el tenedor que te dice cómo comer

press_hapifork_available

 

Hapifork es un tenedor que se conecta a tu smartphone a través de su propia aplicación. Gestiona cuándo comes y cuánto tardas en comer, y si comes entre horas o comes muy rápido te regaña como si fuera tu madre o, lo que es peor, tu dietista.

El palo de selfie con mano incluida

 

Selfie-Stick-Photos-The-Worst-Smartphone-Accessories-573676

No podí­amos dejar a un lado esta sensación que salió a la luz gracias a las fotos que la periodista Joanna Stern subió en su cuenta de Twitter. Es un palo de selfie que lleva incorporada una mano de plástico para que cuando nos hagamos selfies, parezca que estamos de la mano de alguien y aparentemos una vida social un poco menos triste.

 

La ropa interior para móvil

181985-phoneunderpants

 

Este es uno de esos accesorios que aunque quisiéramos explicar no podrí­amos, es simplemente eso, ropa interior para móvil. No añade nada más que un toque ridí­culo al smartphone y además hace que algunos de sus botones dejen de ser accesibles.

 

Los pantalones con bolsillo secreto

181985-smartphonejeggings

Y por último tenemos estos pantalones que han sido diseñados por Alphyn Industries con un fin: que puedas chequear tu smartphone en cualquier momento y situación de forma discreta, por ejemplo, en el trabajo o en misa. Tiene un compartimento con cremallera a la altura del muslo y así­ puedes estar sentado haciendo que trabajas pero a la vez viendo las notificaciones de Facebook. Quizás este sea el único que tiene un punto aprovechable ya que, a pesar de lo inútil que puede parecer, el móvil se encuentra mucho más seguro que de un bolsillo normal del que tantas pantallas de iPhone han sido ví­ctimas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.