Samsung Galaxy S5 Plus Android 6

Samsung está actualizando poco a poco la familia Galaxy S a la última versión de Android. El último en subirse al carro de las bondades de Android 6.0.1 ha sido el Galaxy S5 Plus, una de las variantes del modelo insignia de la compañí­a hace ahora dos años. De momento la actualización está llegando a Alemania, aunque está previsto que comience a desplegarse poco a poco al resto de paí­ses europeos en los próximos dí­as. Esto significa que si dispones de un Galaxy S5 Plus en formato libre, es posible que te topes con un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de la actualización. En caso de no ser así­, lo mejor será que lo compruebes tú mismo desde el apartado Ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software.

Si quieres ir preparando tu Galaxy S5 Plus para la llegada de Android 6.0.1, te aconsejamos que lo primero es que realices una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en tu dispositivo. Si no tuvieras espacio en tu disco duro, ya sabes que puedes guardarlos en algún servicio de almacenamiento en la nube tipo Dropbox o Google Drive. Una vez que recibas el mensaje para actualizar, cerciórate de que te encuentras en un lugar con una conexión WiFi estable y rápida. Evita realizarla mediante la tarifa de datos de tu dispositivo. Por su parte, igual de importante es que dispongas de toda la baterí­a en el momento de actualizar. Fí­jate que tenga por lo menos un 60 por ciento de autonomí­a.

Samsung Galaxy S5 Plus Android 6

Android 6.0.1 va a introducir en el Galaxy S5 Plus cambios evidentes. En primer lugar nos encontraremos con un teléfono más rápido y eficiente. Una de las caracterí­sticas que mejor han sido recibidas en esta versión lleva por nombre Doze. Se trata de una función inteligente para economizar energí­a, que permitirá sacar mucho más partido a la baterí­a de 2.800 miliamperios de capacidad del terminal. Por su parte, con Android 6.0.1 también contaremos con permisos individual para aplicaciones, el nuevo asistente Google Now On Tap y la posibilidad de disponer de más de 200 emojis para compartir con nuestros amigos y familiares durante nuestras conversaciones. Todo esto sin prescindir de Material Design, que se inauguró con Android 5.0.

Ahora que Android 6.0.1 llega al Samsung Galaxy S5 Plus, es posible que muchos que necesiten un nuevo dispositivo le echen un ojo a este modelo. Básicamente es idéntico al teléfono estándar, exceptuando un detalle: el procesador. De este modo, nos encontramos con un dispositivo con pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 805, capacidad de almacenamiento interno de de 16 y 32 GB, según versión, además de una cámara principal de 16 megapí­xeles y de una cámara secundaria de 8 megapí­xeles de resolución. Este modelo también permite conectarse a redes 4G de alta velocidad y cuenta con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, algo indispensable para cuando queramos aprovechar la conexión de casa o de cualquier lugar sin consumir nuestra tarifa de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.