Intex Aqua Shine 4G

Aqua Shine 4G. Este es el nombre de uno de los primeros móviles con los que Intex prepara su desembarco en España. La marca india quiere competir directamente con las propuestas llegadas de China, con precios populares y especificaciones equilibradas para usuarios que quieran un móvil de batalla. El Intex Aqua Shine 4G apuesta por el formato de las cinco pulgadas, con cristal curvado de 2.5D y varias caracterí­sticas propias de la gama de entrada: resolución HD, procesador de cuatro núcleos, cámara principal de 8 megapí­xeles o doble ranura para tarjeta microSIM. Además, hay que destacar una baterí­a de 3.000 miliamperios o una cámara frontal de 5 megapí­xeles con flash LED. El Aqua Shine 4G de Intex llega al mercado español con un precio de partida de 160 euros. Te contamos los detalles.

El Intex Aqua Shine 4G es un móvil que se va a convertir en la puerta de entrada de la compañí­a Intex en España (junto al Intex Aqua Prime 3G). Esta empresa india busca erigirse como una alternativa a las marcas chinas. El Aqua Shine 4G apuesta por el formato de pantalla de las cinco pulgadas, uno de los más extendidos entre los smartphones de gama media y baja del mercado. El panel es de tipo IPS y cuenta con una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Su cristal se ha fabricado con tecnologí­a 2.5D para hacerlo ligeramente curvado y potenciar el atractivo del equipo. Hablando de atractivo, el móvil de Intex está disponible en configuraciones en gris y en blanco.

Intex Aqua Shine 4G

 

En sus entrañas encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, junto a una memoria RAM de 2 GB. Aunque este chip es bastante limitado, sí­ que nos resultará provechoso contar con 2 GB de RAM para poder correr un mayor número de aplicaciones al mismo tiempo. Lo que sí­ destaca más es su memoria interna, de 16 GB. Esta cifra nos permitirá tener un margen mayor para instalar apps y guardar fotos y ví­deos de WhatsApp. En caso de necesitar un mayor espacio también tenemos la opción de ampliarlo a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 8 megapí­xeles con flash LED. Más interesante es su objetivo frontal, con resolución de 5 megapí­xeles y flash LED para mejorar la toma de fotos en condiciones de poca luz. Lo más destacado dentro de las conexiones es su compatibilidad con redes 4G de alta velocidad. También disfrutaremos de WiFi, GPS o Bluetooth de bajo voltaje en su versión 4.0. Otras caracterí­sticas interesantes del Shine 4G son su doble ranura para tarjetas microSIM o su baterí­a de 3.000 miliamperios. El sistema operativo escogido en este caso es Android 5 Lollipop. En este punto nos habrí­a gustado ver una apuesta directa por Android 6 Marshmallow.

El precio del Intex Aqua Shine 4G se coloca en los 160 euros. Por cierto, Intex ha querido ofrecer un valor añadido con sus primeros móviles: los compradores tendrán cuatro años de garantí­a (que no cubre las roturas de pantalla) y junto a la compra tendremos una funda para el móvil y un protector de pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.