Sony Xperia X

El Sony Xperia X ya está disponible en España y puedes conseguirlo a través de la operadora Vodafone. Este modelo forma parte de la renovada familia estrella de Sony y cuenta una ficha técnica y un diseño muy equilibrados. Con un chasis y una arquitectura elegante y cuidada, destaca por contar con un sistema de cámaras fotográficas más sofisticado de lo que serí­a común y por disfrutar de un corazón muy bien equipado. Los modelos que puedes adquirir a través de Vodafone son los correspondientes a las versiones negro y oro lima, con una capacidad interna de 32 GB. Si quieres hacerte con cualquiera de estos dos modelos y pagarlo al contado, con Vodafone te saldrá por 528 euros y no tendrás que firmar ningún contrato de permanencia. Pero, ¿qué otros precios, descuentos y promociones hay disponibles? Te los contamos todos, a continuación.

Sony Xperia X

Si tienes pensado acceder a Vodafone a través de una portabilidad y eliges alguna de las tarifas Red (Red M, Red L o Red XL) podrás pagar el Sony Xperia X en plazos de 22 euros durante 24 mensualidades y no tendrás que abonar nada al principio. Las tarifas, que en realidad solo se distinguen por la cantidad de GB ofrecidos, pueden tener un coste que oscila entre los 35 y los 65 euros mensuales. Sin embargo, al contratar esta tarifa a través de una portabilidad podrás beneficiarte de un descuento del 20 % durante seis meses. Si contratas con el resto de tarifas, que son bastante más económicas, puede que tengas que hacer pagos iniciales de entre 100 y 175 euros, aunque también podrás pagar el Sony Xperia X en plazos de 15 o 18 euros al mes. Todos los importes que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Pero por otra parte, si lo que necesitas es un número nuevo, los precios se disparan. Y es que dependiendo de la tarifa que elijas, el Sony Xperia X puede llegar a salirte por un pago inicial de entre 240 y 415 euros, con la posibilidad de abonar lo que resta del precio del dispositivo en plazos más pequeños. Así­, dependiendo de la tarifa, puede que sean 5, 8 o 12 euros al mes. Por último, debes saber que con la compra de este Sony Xperia X con Vodafone podrás llevarte de regalo un curso de fotografí­a y unas gafas de sol.

Sony Xperia X

Y, ¿qué caracterí­sticas tiene el Sony Xperia X? Si todaví­a no conoces el nuevo equipo de Sony, debes saber que se presenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, una resolución Full HD de 1.980 x 1.020 pí­xeles y una densidad resultante de 440 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos con soporte para 64 bits, con una tarjeta Adreno 510 y una memoria RAM de 3 GB. La capacidad interna del teléfono es de 32 GB, pero puede ampliarse con tarjetas microSD externas hasta 200 GB. Está preparado con una cámara fotográfica de 23 megapí­xeles, sensor Exmor RS, Flash LED y capacidad para grabar ví­deo Full HD. Hay que destacar, además, que incorpora una baterí­a de iones de litio de 2.600 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de hasta dos jornadas a buen ritmo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.