Escáner de iris Samsung Galaxy Note 7

Los rumores sobre el próximo Samsung Galaxy Note 7 no cesan. Si seguimos así­, cuando se presente el terminal el dí­a 2 de agosto en Nueva York ya no habrá mucho que desvelar. Uno de los rumores que habí­a alrededor del nuevo buque insignia de los coreanos era la incorporación, por primera vez en un terminal de Samsung, de un escáner de iris. Ahora esta posibilidad parece que coge fuerza gracias a una nueva filtración en la que se ve funcionando el escáner de iris en el supuesto Galaxy Note 7.

Las imágenes filtradas muestran cómo podrí­a funcionar el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7. En la imagen que encabeza el artí­culo se puede ver la pantalla de bloqueo y como se habilita la cámara delantera para que coloquemos los ojos en la posición correspondiente. Justo debajo podemos ver la tí­pica pantalla de bloqueo que nos insta o a colocar los ojos o a desbloquear mediante el patrón, al igual que ocurre actualmente con el escáner de huellas dactilares. En otra de las imágenes filtradas podemos ver incluso las instrucciones para ver cómo se utilizarí­a el supuesto escáner de iris.

Escáner iris Samsung Galaxy Note 7

Como se puede ver en la imagen, el usuario tendrí­a que colocar el dispositivo a una distancia de unos 25-35 centí­metros de la cara, colocando los ojos en dos cí­rculos que aparecerán en la pantalla. De momento no se sabe mucho más del supuesto escáner de iris, ni siquiera si se podrá utilizar con aplicaciones de terceros o se limitará al desbloqueo del terminal. Tampoco se sabe si el escáner de iris sustituirá al lector de huellas dactilares o si lo complementará. Eso si, en las imágenes que se han filtrado vemos que el terminal nos da la opción de desbloquearlo con el iris o con el patrón, pero no aparece nada de la huella dactilar. Habrá que esperar para ver qué ha preparado Samsung.

De momento, aunque todo son rumores, se han filtrado muchas de las especificaciones técnicas del nuevo terminal de Samsung. Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Note 7 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y panel Super AMOLED. La pantalla estará curvada a ambos lados, al igual que la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge. En cuanto al interior, el Note 7 podrí­a incorporar un procesador Exynos 8893 acompañado de 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que partirí­a desde los 64 GB. En cuanto al conjunto fotográfico, todos los rumores apuntan a que el Galaxy Note 7 mantendrá las mismas cámaras que monta el Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung podrí­a incorporar un par de novedades muy interesantes en el próximo Samsung Galaxy Note 7. Además del ya mencionado escáner de iris, la compañí­a podrí­a incluir una ranura para tarjeta microSD con tecnologí­a hí­brida para hacerla compatible con las nuevas tarjetas microSD UFS.

De momento tendremos que esperar hasta el dí­a 2 de agosto para confirmar todos estos rumores. Por suerte, esta vez parece que el Samsung Galaxy Note 7 sí­ llegará a Europa, aunque el coste no será para todos los bolsillos. Se dice que el precio base del nuevo terminal podrí­a ser de 850 euros. Os seguiremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.