---
title: "Samsung Galaxy Note 7, se filtra la primera imagen de prensa"
description: "Evan Blass ha filtrado la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 7. En la fotografí­a se aprecia perfectamente parte del diseño, que este año llegarí­a en forma de pantalla curva al más puro estilo Edge."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2016/07/20/samsung-galaxy-note-7-se-filtra-la-primera-imagen-de-prensa/
date: 2016-07-20
modified: 2019-01-03
author: "Arantxa Asián"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2016/07/Samsung_Galaxy_Note_7_011.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Samsung"]
type: post
lang: es
---

# Samsung Galaxy Note 7, se filtra la primera imagen de prensa

![Samsung Galaxy Note 7](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2016/07/Samsung_Galaxy_Note_7_011.jpg)

Será el próximo 2 de agosto cuando **Samsung** presente en sociedad a su nuevo phablet **Galaxy Note 7.** Dada la proximidad del evento, son constantes los rumores que estamos recibiendo. El último, concretamente, está relacionado con la que serí­a la primera imagen de prensa del dispositivo. Su importancia radica en que, pese a no ser una información oficial, ha confirmado algunas de sus caracterí­sticas. Por ejemplo, **se observa la existencia de un puerto USB tipo C,** algo que ya se sabí­a. Además, se seguirí­a manteniendo el conector para auriculares, a pesar de que algunos fabricantes ya habrí­an prescindido de él.

**Evan Blass** ha filtrado hace unas horas en su cuenta de **Twitter** la primera imagen de prensa del **Samsung Galaxy Note 7.** En la fotografí­a se aprecia perfectamente parte del diseño, que este año llegarí­a en forma de pantalla curva al más puro estilo **Edge**. Igualmente, observamos un **puerto USB tipo C** para realizar cargas y transferencias de archivos más rápidas, que vendrí­a a reemplazar al tradicional conector micro-USB. Al parecer, este año **Samsung** moverí­a el micrófono de la parte inferior del lado izquierdo de los auriculares al lado derecho de ellos. En cualquier caso, el **Galaxy Note 7** mantendrí­a el conector de auriculares, un solo altavoz y la ranura del lápiz óptico en la esquina derecha, aunque da la impresión de que esta ranura podrí­a estar más hacia el borde. Asimismo, la imagen muestra el nuevo color azul en el cual se lanzarí­a el phablet. Además, la parte trasera mantendrí­a una curvatura que lo mantendrí­a ergonómico.

![Samsung Galaxy Note 7](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2016/07/Samsung_Galaxy_Note_7_021.jpg)

Gracias a esta imagen también queda claro, que la pantalla tendrá bordes curvados a ambos lados, tal y como se habí­a rumoreado. **Blass** ha asegurado que no habrá un modelo con pantalla plana, sino que solamente habrá un único modelo **con pantalla curvada**. Este planteamiento se alejarí­a, en este caso, del que la compañí­a puso en marcha este año con su actual buque insignia: [**Galaxy S7,**](http://www.tuexperto.com/2016/04/13/samsung-galaxy-s7-lo-hemos-probado/) que llegó en dos versiones, pantalla plana y curva. Por lo demás, y en cuanto al resto de caracterí­sticas que conocemos, el **Galaxy S7** contarí­a con una pantalla de 5,7 ó 5,8 pulgadas **QHD**, así­ como un procesador **Exynos 8893 **junto a 6 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, se habla de un **modelo base con 64 GB de capacidad**, aunque la asiática podrí­a lanzar una opción con 256 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico estarí­a compuesto por un sensor dual de 12 megapí­xeles **con apertura de f/1.7**, acompañado de un estabilizador óptico de imagen y un sistema de autoenfoque bastante rápido. Estarí­amos, por tanto, ante el mismo tipo de cámara que ya hemos visto en el **Galaxy S7. **Por lo demás, el **Galaxy Note 7** también podrí­a contar con una baterí­a de  cerca de 4.000 mAh, además podrí­a llegar con un lector de iris incorporado, que vendrí­a a sustituir al ya tradicional lector de huellas dactilares que actualmente montan los teléfonos de gama alta.
