DOOGEE T5

El fabricante chino Doogee ha anunciado su nuevo móvil Doogee T5, un dispositivo que se caracteriza sobre todo por su resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67. Se trata además, de un terminal elegante, de diseño masculino totalmente personalizable y prestaciones de gama alta. El Doogee T5 presume de pantalla de cinco pulgadas, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a de nada más y nada menos que 4.500 mAh, que nos asegurará autonomí­a para toda una jornada. Muy atento porque te contamos todos los detalles detenidamente.

Lo primero que llama la atención del Doogee T5 es su diseño. El teléfono es completamente personalizable, pudiendo escoger los marcos laterales y una cubierta trasera de piel de cocodrilo sintética o de policarbonato. Su aspecto rugerizado se complementa con una certificación de protección IP67, lo que le protege totalmente del polvo y le otorga la capacidad de sumergirse en el agua entre 15 centí­metros y 1 metro durante media hora aproximadamente. El nuevo terminal lleva una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. El panel es ultra resistente y podemos usarlo como tabla para cortar encima verdura o como martillo para clavar clavos. Su resistencia es tal que podemos ponerlo en medio de la carretera, pudiendo ser atropellado sin que le ocurra nada.

DOOGEE T5

En el interior del Doogee T5 encontramos un procesador MediaTek (MT6753) de ocho núcleos y una GPU Mali-T720, acompañados de 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno del terminal es de 32 GB, aunque puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el T5 usa un sensor fabricado por Samsung de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash, lo que nos garantizará unas capturas ní­tidas y luminosas en condiciones en las que haya poca luz. Por su parte, la cámara trasera tiene un sensor con una resolución de 5 megapí­xeles firmado por Omnivision.

Otra de las grandes caracterí­sticas del Doogee T5 la encontramos en su autonomí­a. El dispositivo cuenta con una baterí­a de 4.500 mAh, una cifra que lo pone muy por encima de la mayorí­a de sus rivales. Aunque la compañí­a no ha dado datos sobre el tiempo de espera o uso, estamos seguros de que podremos aguantar con él más de una jornada utilizando la mayor parte de sus funciones. Por lo demás, el nuevo teléfono llegará gobernado por Android 6.0, la última versión del sistema operativo móvil de Google, que ha introducido interesantes novedades como la función Doze, para economizar baterí­a, el nuevo asistente Now On Tap, o permiso individual para aplicaciones.

El T5 se ha presentado de forma oficial hoy. La campaña de reservas comienza desde hoy en su página web hasta el próximo 30 de agosto. El precio de este móvil se sitúa en torno a los 200 euros, aunque si se hace una pre-reserva se puede conseguir con descuento. Y su distribución está prevista para la primera quincena de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.