LG X preciosFueron anunciados hace algún tiempo, pero es justo ahora cuando los LG X Power, X Screen y X Cam se ponen a la venta en España. Lo hacen a precios muy atractivos, y es que hay que tener en cuenta de que se trata de dispositivos de gama media, con pantallas que no llegan a superar las 5,3 pulgadas en ninguno de los casos. El más económico de los tres es el LG X Power, que aterriza en el mercado por 229 euros. Los LG X Screen y X Cam no se distanciarán mucho de este valor y llegan por 299 y 249 respectivamente. Repasemos un poco sus principales caracterí­sticas.

De los tres, el LG X Power es el que presenta una baterí­a desmesurada. El teléfono cuenta con una capacidad de 4.100 mAh, que es su principal baza. El dispositivo monta además una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD, que le otorga una densidad de 277 pí­xeles por pulgada. En su interior vamos a encontrarnos con un procesador MediaTek MT6735. Se trata de un chip de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 Ghz y se apoya en una GPU MaliT20. Por su parte, la memoria RAM se ha establecido en los 2 GB, una cifra perfecta para trabajar con algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play Store. Sobre la capacidad de almacenamiento interno, sabemos que el X Power cuenta con 16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD. Asimismo equipa una cámara trasera de 13 megapí­xeles con flash y una cámara frontal de 8 megapí­xeles, ideal para selfies. El teléfono llega a España con Android 6.0 por 229 euros.

LG X precios

LG X Cam destaca por su doble cámara, muy al estilo de lo visto en dispositivos tope gama. Concretamente, el nuevo modelo dispone de un sistema de doble cámara trasera de 13 y 5 megapí­xeles junto a una cámara secundaria de 8 megapí­xeles para selfies y videoconferencias. Esta es su caracterí­stica más destacada, ya que por lo demás no deja de ser un teléfono de gama media bastante normal. Monta una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnologí­a IPS y resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles), que le otorga una densidad de 423 puntos por pulgada. En sus entrañas encontraremos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos funcionando a 1,14GHz y acompañado de 2 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB (ampliables mediante microSD). También cuenta con una baterí­a de 2.520 mAh y Android 6.0. Este terminal hace su debut hoy en nuestro paí­s por 299 euros, convirtiéndose en el modelo más caro de los tres.

Por último, el LG X Screen está completamente enfocado a los amantes de las dos pantallas. Este será su principal reclamo. De hecho, dispone de un panel secundario muy al estilo del que ya vimos en el LG V10. De este modo, mientras que la pantalla principal ofrece un tamaño 4,93 pulgadas y una resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles), la secundaria cuenta con un tamaño de 1,76 pulgadas y una resolución de 520í—80 pí­xeles, que nos vendrá muy bien para ver algunas notificaciones sin tener que hacer uso de la pantalla principal. El LG X Screen también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad (ampliable). También equipa una cámara principal y secundaria de 13 y 8 megapí­xeles, una baterí­a de 2.300 mAh y Android 6.0. El dispositivo se puede encontrar por 249 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.