HTC Desire Lifestyle

HTC ha presentado la nueva gama HTC Desire 10, un terminal orientado a la gama media-baja que siempre se ha caracterizado por su juvenil diseño. La nueva serie está formada por dos terminales, el HTC Desire 10 lifestyle y el HTC Desire 10 Pro, aunque este último no llegará a España. El HTC Desire 10 lifestyle ofrece un nuevo diseño más elegante, procesador de cuatro núcleos, hasta 3 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapí­xeles y, destacando por encima del resto de caracterí­sticas, un potente sonido HTC BoomSound Hi-Fi Edition. Vamos a repasar qué nos puede ofrecer el nuevo HTC Desire 10 lifestyle.

HTC llegó a ser hace algunos años una compañí­a muy importante en el mundo de los smartphones. Si bien es cierto que actualmente ha perdido bastante fuelle, la compañí­a sigue intentando ofrecer terminales de calidad a precios competitivos. Su último lanzamiento es el HTC Desire 10 lifestyle, un terminal dirigido a la gama media-baja que ofrece un diseño elegante heredado del HTC 10 y en el que destaca un contorno metálico dorado que contrasta con el acabado mate del teléfono. El teléfono tiene unas dimensiones completas de 156,9 x 76,9 x 7,7 milí­metros y un peso de 155 gramos. En principio estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y azul claro, aunque todaví­a no está confirmado que los cuatro lleguen a nuestro paí­s.

HTC Desire Lifestyle

El HTC Desire 10 lifestyle incorpora una pantalla con panel Super LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p. En el interior del terminal encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que ofrece cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 2 o 3 GB de memoria RAM, además de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, según modelo. Esta capacidad se podrá ampliar utilizando una tarjeta de memoria microSD de hasta 2 TB de capacidad. De momento no sabemos qué versiones del terminal llegarán a nuestro paí­s.

En cuanto al apartado fotográfico, el HTC Desire 10 lifestyle cuenta con una cámara principal con sensor BSI de 13 megapí­xeles. Esta cámara proporciona una lente de 28 milí­metros y consigue una apertura f/2.2. La cámara ofrece compatibilidad con HDR y modo panorámico. En la parte delantera del terminal tenemos una cámara con sensor BSI de 5 megapí­xeles, apertura f/2.8 y lente de 33,7 milí­metros. Esta cámara para selfies ofrece modo HDR y es capaz de capturar ví­deo con resolución Full HD 1080p.

HTC Desire Lifestyle

Pero si en algo destaca el HTC Desire 10 lifestyle es en su sonido. El nuevo terminal de HTC sigue la lí­nea del HTC 10 y ofrece sonido BoomSound Hi-Fi Edition, lo cual supone que el terminal es compatible con audio Hi-Res 24 bits. Este sistema proporciona un sonido potente y de calidad tanto en los altavoces como en los auriculares.

En cuanto al software, el HTC Desire 10 lifestyle llegará con Android 6.0 Marshmallow, pero ofrecerá una capa de personalización realizada por la compañí­a que permite a los usuarios situar los iconos y widgets prácticamente donde quieran de la pantalla, sin demasiadas restricciones.

El HTC Desire 10 lifestyle se podrá adquirir a finales de año en nuestro paí­s, aunque todaví­a no ha sido desvelado el precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.