TP Link Netfos Y5

Es económico, está bien diseñado y cuenta con todas las caracterí­sticas que le pedirí­amos a un smartphone de hoy. Es el nuevo Neffos Y5 que acaba de dar a conocer el fabricante chino TP-Link, especialista en soluciones para redes informáticas reconocido alrededor del globo. El flamante dispositivo se enmarca dentro de una gama básica, de modo que los usuarios pueden estar seguros de que con la compra de este equipo no tendrán que gastarse un dineral. A cambio se llevarán al bolsillo un teléfono correcto, con prestaciones solventes, pero a un precio verdaderamente asequible. A continuación, te contamos cuáles son las 5 caracterí­sticas principales del nuevo Neffos Y5 de TP-Link.

1. Pantalla de 5 pulgadas y alta definición

Ya te hemos contado que el Neffos Y5 forma parte de la gama más básica de TP-Link, pero esto no significa que la pantalla (uno de sus componentes más importantes) tenga que ser de pequeñas dimensiones. Nada más lejos de la realidad. Este smartphone cuenta con un panel de 5 pulgadas y alta definición. Esto significa que se trata de una pantalla cómoda, en la que nos resultará fácil maniobrar y que resultará ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia (programas de televisión, pelí­culas, juegos, etcétera).

TP Link Neffos Y5

2. Procesador de cuatro núcleos

No es uno de los procesadores más potentes del mercado, pero conviene tener en cuenta que se trata de un chip de cuatro núcleos, capaz de proporcionar una velocidad de 1,3 GHz. Se combina con una memoria RAM de 2 GB, de modo que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia fluida a la hora de ejecutar aplicaciones e incluso videojuegos. Si le das un uso «normal» a tu equipo y no sueles sobrecargarlo demasiado, esta capacidad te irá de perlas. La memoria interna es de 16 GB, pero si esta capacidad te resultara insuficiente, siempre tendrí­as la oportunidad de ampliarla con tarjetas microSD externas. El máximo admitido es de 32 GB.

3. Cámara trasera de 8 megapí­xeles

Otro punto importante: el de la cámara fotográfica. En este caso tenemos que hablar de una cámara fotográfica trasera de 8 megapí­xeles, que nos permitirá capturar imágenes en una calidad notable. Otra buena noticia: el Neffos Y5 también incluye una segunda cámara, en este caso ubicada en el frontal, con un sensor de 2 megapí­xeles y un flash LED que nos vendrá bien para hacer selfies correctos, aunque sea en escenarios poco iluminados.

 

TP Link Neffos Y5

4. Conexión a redes 4G ultra rápidas

Y seguimos con otra gran ventaja, que en este caso tiene que ver con la conectividad. Y es que el Neffos Y5 es compatible con redes 4G-LTE ultrarrápidas. Esto significa que los usuarios podrán realizar descargas mucho más rápidas. Lo notarán especialmente a la hora de ver contenidos, escuchar música en streaming o jugar online.  

5. Compatible con SIM Dual

Y terminamos otra caracterí­stica que vendrá muy bien a todos aquellos usuarios que cuenten con dos lí­neas de móvil y quieran simplificar sus vidas. Y es que el Neffos Y5 de TP-Link es compatible con dos tarjetas SIM: esto significa que podremos llevar las dos lí­neas en un mismo móvil, disfrutar de sus funciones por separado, pero sin necesidad de llevar dos teléfonos encima.

El nuevo Neffos Y5, que funciona con Android 6.0 Marshmallow como versión nativa para el sistema operativo, se comercializa en España en dos colores (blanco y negro) por 130 euros, libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.