xiaomi mi 4

La semana comenzó con el escándalo del móvil Zetta y su presunto fraude al «tunear» teléfonos de Xiaomi para luego venderlos como si fueran una marca nueva ubicada en Extremadura. A raí­z de estoXiaomi ha estado indirectamente en el punto de mira, así­ que vamos a aprovechar para enseñaros algunos de sus mejores modelos que podemos encontrar en tiendas virtuales al mejor precio. Para este caso hemos elegido cinco:

xiaomi mi 5s plus

Xiaomi Mi 5S Plus

Empezamos por lo mejor, su último teléfono de grandes dimensiones, el Xiaomi Mi 5s Plus, presentado este mismo mes de octubre, con 5,7 pulgadas de pantalla y resolución Full HD. El procesador es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos, dos funcionando a 2,35 GHz y otros dos a 1,6 GHz, que se complementan con 4 GB de memoria RAM si escogemos el modelo de 64 GB de ROM, o 6 GB memoria de RAM para el modelo de 128 GB de almacenamiento. La cámara es doble, con una apertura f/2.0 y enfoque automático de detección de fase, un sensor de 13 megapí­xeles y un flash Dual Tone. Todo un lujo de teléfono que podemos conseguir por 385 euros en Gearbest, sin gastos de enví­o.

xiaomi mi 5

Xiaomi Mi 5s

El siguiente móvil que os presentamos es el Xiaomi Mi 5S, el hermano pequeño del tremendo Mi 5s, con 5 pulgadas de pantalla IPS de resolución Full HD. En su interior, un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos y, como en el caso del 5s Plus, dos modelos a elegir: uno de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y otro de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara no es doble para este modelo, pero incorpora un sensor de 12 megapí­xeles, apertura f/2.0, flash LED Dual Tone y autoenfoque de detección de fase. Aliexpress lo está vendiendo entre 370 y 380 euros dependiendo del modelo que elijáis, también con enví­o gratis.

xiaomi mi 5

Xiaomi Mi 5

Este modelo se presentó el pasado mes de abril, es un potente smartphone de 5 pulgadas que funciona con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento para su versión estándar. Su Prime edition permite hasta 64 GB de almacenamiento. La cámara de 16 megapí­xeles incluye flash LED Dual Tone. La versión estándar del Xiaomi Mi 5 la podéis encontrar por 345 euros, y la Prime edition por 390 euros, ambos en Amazon y sin gastos de enví­o.

xiaomi redmi 3

Xiaomi Redmi 3 Pro

También de abril de este año, el Xiaomi Redmi 3 Pro es una apuesta ligeramente más modesta que el Mi 5, aunque todaví­a manteniendo elementos de calidad. La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 720 pí­xeles, y el procesador es un Snapdragon 616 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM. Para la cámara han contado con un sensor de 13 megapí­xeles y flash LED.  Fnac os ofrece el modelo en color oro por 190 euros.

xiaomi redmi note 3

Xiaomi Redmi Note 3

Para terminar, volvemos a los móviles grandes con este terminal de 5,5 pulgadas, lanzado a principios de este año. Con un procesador de seis núcleos Snapdragon 650, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, el Xiaomi Redmi Note 3 también incorpora una cámara de 16 megapí­xeles que tiene Flash LED Dual Tone y autoenfoque de detección de fase. Podéis conseguirlo por 173 euros en Amazon.

¿Qué os parece esta selección? Esperamos que os haya sido de utilidad y hayáis descubierto alguna oferta de interés.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.