Pepephone

En el mismo dí­a en que hemos conocido que Orange va a subir sus tarifasmuy poco después de conocer que Movistar también tiene pensado otra subida, hoy por fin tenemos una noticia positiva en el mundo de las operadoras de teléfono nacionales: Pepephone, propiedad de MásMóvil, revisiona sus tarifas ofreciendo más megas sin alterar el precio sustancialmente. Para todos los gustos y colores, la operadora ofrece una gama variada y en escala ascendente de precios para que elijas la que  más se adapte a ti, sin servicios añadidos ni packs demasiado grandes.

La primera y más sencilla , llamada simplemente «Navega desde tu móvil» es la de 1 GB de conexión 4G para navegar en Internet, con llamadas por 0 céntimos al mes (si duran menos de 20 minutos, después, 0,73 euros el minuto) y con un establecimiento de llamada de 0,18 euros, valido para fijos y móviles. La tarifa cuesta 6 euros al mes.

La segunda sube a 1,5 GB la conexión 4G para navegar en el móvil y se llama «Navega más«. Ofrece además llamadas a 0 céntimos el minuto con las mismas restricciones antes mencionadas y también 0,18 euros de establecimiento de llamada. Cuesta 7 euros.

pepephone

En Pepephone no se complican mucho con los nombres, por eso  la siguiente tarifa se llama «Navega mucho«, y haciendo honor al nombre, sube la conexión 4G a 2,5 GB. Con llamadas a 0 céntimos el minuto durante los veinte primeros minutos y establecimiento de llamada de 0’18 euros, el precio de la tarifa es de 11 euros al mes.

La siguiente tarifa, rozando el chiste, se llama «Navega mucho más«y para estar a la altura del superlativo, sube la conexión 4G de Internet para móvil hasta 4,5 GB, casi duplicando oferta sin duplicar el precio, que se queda en 15 euros al mes. La polí­ticas de llamadas son las mismas, 0 céntimos el minuto hasta durante los primeros veinte minutos, y a partir de ahí­ se cobra a 0,73 euros el minuto hablado, además del establecimiento de llamada, que es de 0,18 euros.

La saga de los Navega, como si de una familia de Juego de Tronos se tratara, se termina con la tarifa «Navega un montón» que, como no podí­a ser de otra manera, nos ofrece una cantidad considerablemente superior de GB para navegar por Internet en 4G, 10 GB en concreto. Por 25 euros tienes esos 10 GB y las llamadas a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamada a 0, 18 euros.

Pepephone

La última tarifa puede parecer que es una de Orange por el nombre, ya que se llama tarifa Jirafa Finita y es la única que no ofrece llamadas a 0 céntimos, sino 1000 minutos al mes y 3 GB de conexión por 30 euros al mes. Eso sí­, si la contratas, no te libras del establecimiento de llamada por 0,18 euros.

Ninguna de las tarifas que os hemos enseñado tiene permanencia de ningún tipo, como parte de la polí­tica de la empresa. Si hay alguna que te ha gustado, y estabas precisamente ahora echando cuentas por las nuevas subidas de otras operadoras, ahora puede ser un buen momento para hacer un cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.