Samsung Galaxy A3 y A5 precios

Samsung ya tiene dos nuevos dispositivos en su catálogo. Los Samsung Galaxy A3 2017 y Samsung Galaxy A5 2017 fueron anunciados ayer con interesantes caracterí­sticas para la gama media. Durante la presentación oficial la surcoreana no desveló los precios, pero horas más tarde reveló el coste que van a tener los dos teléfonos en Europa, donde llegarán el próximo mes de febrero. Mientras que el Galaxy A3 2017 aterrizará en el mercado a un precio recomendado de 329 euros, el Galaxy A5 2017 lo hará por 429 euros. Como veis, se trata de precios asequibles y totalmente adaptados a cualquier bolsillo, más aún en el momento en el que lleguen a las diferentes operadoras.

Samsung ha confirmado los precios oficiales para Europa de los nuevos Galaxy A3 y A5 2017. Llegarán al mercado por 329 y 429, respectivamente, unas cifras que no están nada mal si tenemos en cuenta sus caracterí­sticas técnicas. El Galaxy A3 2017 es el más comedido de los dos. El dispositivo cuenta con prestaciones medianas, pero su diseño es bastante llamativo al estar construido en metal, combinado con una parte trasera de cristal 3D. Podemos decir, que su aspecto nos recuerda mucho al del actual buque insignia de la firma. Este modelo monta una pantalla Súper AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD (720 x 1.280 pí­xeles), por lo que ofrece una densidad de 312 puntos por pulgada. Para el panel también se ha empleado la capa de protección Corning Gorilla Glass 4, que lo hace más resistente a golpes y caí­das.

Samsung Galaxy A3 y A5 costes

En el interior del Galaxy A3 2017 hay cabida para un procesador de ocho núcleos, capaz de trabajar a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Este chip llega acompañado de una memoria RAM de 2 GB y de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura f/1.8, estabilizador de imagen (OIS), geoetiquetado, enfoque táctil y capacidad para grabar ví­deo FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). La cámara secundaria, ubicada en el frontal del teléfono, ofrece una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies de gran calidad. Por lo demás, el Galaxy A3 2017 también presume de sensor de huellas dactilares, baterí­a de 2.350 mAh con sistema de carga rápida y sistema operativo Android 6.0.16.

El Galaxy A5 2017, como decimos, contiene prestaciones algo superiores, aunque también sigue siendo un modelo de gama media. Este teléfono cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, así­ como un diseño igual que el de su hermano menor: una estructura metálica que se transforma en cristal 3D en la parte trasera del terminal. En este caso, encontraremos también un procesador de ocho núcleos, preparados para rendir a una velocidad de 1.9 GHZ, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable). Lo mejor de este modelo, sin duda, es su cámara. Ambas: trasera y delantera ofrecen una resolución de 16 megapí­xeles, por lo que podremos conseguir selfies de infarto. Este terminal también cuenta con baterí­a de 3.000 mAh y certificación IP68, una caracterí­stica que comparte con el Galaxy A3 2017. Los dos dispositivos llegarán a Rusia en los próximos dí­as, poniéndose a la venta en el oeste de Europa el próximo mes de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.