huawei p10 plus

Se llamará Huawei P10 Plus y según un informe de China, llegará junto con el Huawei P10, que se convertirí­a en nuevo buque insignia del catálogo de Huawei. Hasta ahora no tení­amos demasiados datos, pero ahora se han publicado un par de imágenes que revelan el aspecto del Huawei P10 Plus por la parte trasera y delantera. El otro dí­a también se publicó otra versión que mostraba un acabado en negro y esto hizo que no pudiéramos ver bien una de sus caracterí­sticas más novedosas: el escáner de iris, una herramienta que permitirá a los usuarios identificarse de una manera más segura y ágil. Ya pudimos testar su funcionamiento, de hecho, a bordo del Samsung Galaxy Note 7, que fue el primer dispositivo que llevó este sensor integrado. Así­, el Huawei P10 Plus que vendrá podrí­a llegar equipado, además, con un sensor de huellas dactilares, pero este se encontrarí­a ubicado justo en la parte trasera, en lugar de estar integrado en botón de inicio fí­sico. Sea como sea, estos extremos tendrán que confirmarse en el momento de la presentación oficial, porque los cambios de última hora podrí­an ser cruciales.

huawei p10 plus imagen

Esta segunda imagen que puedes ver arriba es la que se corresponderí­a (teóricamente) con el Huawei P10 y que se diferencia del Huawei P10 Plus, entre otras caracterí­sticas, por no llevar integrado el sensor de huellas en la parte trasera. Parece, de este modo, que el botón de inicio continuarí­a alojando este escáner en el botón de inicio fí­sico. En esta misma publicación se ha informado de que el Huawei P10 contará con un procesador HiSilicon Kirin 960, mientras que el Huawei P10 Plus disfrutará de un chip más avanzado, un HiSilicon Kirin 965, capaz de proporcionar a los usuarios un rendimiento superior. Esta capacidad, en el Huawei P10, se combinarí­a con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna y con 6 GB de RAM + 128 GB de capacidad de almacenamiento. El Huawei P10 Plus, en cambio, se darí­a a conocer en dos versiones con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria y 8 GB de RAM + 256 GB de memoria. Así­, el Huawei P10 Plus serí­a un dispositivo mucho más equipado, ideal para todos aquellos usuarios que buscan un plus de potencia en todos los sentidos.

huawei

Y es que el Huawei P10 Plus también serí­a mejor en términos de baterí­a. El Huawei P10, por ejemplo, contarí­a con una baterí­a de 3.100 miliamperios, mientras que el Huawei P10 Plus integrarí­a una versión de 3.650 miliamperios. Esto nos permitirí­a disfrutar de mucha más horas de autonomí­a, que nunca vienen de más. En ambos casos, de eso ya no cabe la menor duda, se incluirí­a un sensor doble para la cámara principal, lo que ofrecerí­a a los usuarios una experiencia mucho más profesional a bordo.

Si estás deseando conocer de cerca los nuevos smartphones de Huawei, todaví­a tendrás que esperar un poco, aunque no mucho, porque todo apunta a que la puesta de largo oficial se celebrará en el Mobile World Congress 2017. Las primeras presentaciones se esperan para el 26 de febrero. Será allí­ cuando también conozcamos los precios, aunque los rumores apuntan que el Huawei P10 más básico partirá de entre los 600 y 700 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.