Samsung Galaxy A5 2017 bateria

El Samsung Galaxy A5 2017 sigue sorprendiendo en lo que a baterí­a se refiere. A nosotros ya nos conquistó cuando lo sometimos a pruebas y lo comparamos con otros terminales en términos de autonomí­a. Ahora PhoneArena ha realizado otra comparativa en la que este teléfono sale mejor parado que otros de la talla del iPhone 7 o del Samsung Galaxy S7. El Galaxy A5 2017 consigue llegar hasta las 11 horas de autonomí­a, superando incluso a su antecesor, quien ya sorprendió en este apartado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Si estás buscando un teléfono que dure sin problemas toda una jornada (o más), el Samsung Galaxy A5 2017 podrí­a ser el modelo perfecto. El dispositivo ha pasado con nota diferentes pruebas de rendimiento, con una autonomí­a que supera las once horas ininterrumpidas. Nosotros, en las pruebas que realizamos conseguimos usar el terminal durante un dí­a entero con la mitad de carga. Toda una gran ventaja para desplazamientos largos, además de librarnos de la necesidad de tener que buscar un enchufe libre constantemente. La baterí­a del Galaxy A5 2017 es de 3.000 mAh y cuenta con la gran ventaja de disfrutar de la carga rápida. Un sistema que nos permite cargar una parte de la baterí­a del dispositivo en muy poco tiempo. Aunque en nuestras pruebas no nos pareció uno de los puntos más fuertes del equipo (pudimos obtener la mitad de la baterí­a en 40 minutos). En cualquier caso, su buena autonomí­a no hace que sea algo primordial, como si ocurre en otros dispositivos de menor capacidad.

Galaxy A5 2017

PhoneArena destaca sus 11 horas y 9 minutos de autonomí­a y lo coloca en primer lugar, por delante, incluso, de su antecesor, el Samsung Galaxy A5 2016. Este modelo, que también sorprendió por su autonomí­a, está precisamente en el segundo lugar de su lista. El tercer y cuarto lugar se encontrarí­an móviles de Huawei, con el Huawei Nova y el Honor 8 y sus 10 horas y 9 horas de autonomí­a, respectivamente. En las últimas posiciones se encontrarí­an modelos como el iPhone 6S de Apple o el Google pixel con una autonomí­a realmente mediana.

baterí­a

Aún así­, no es el teléfono de gama media con mayor autonomí­a. Por delante tendrí­amos (según nuestra comparativa) alguna que otra sorpresa como el LG X Power, que es capaz de superar los 13.000 puntos en las pruebas de AnTuTu Tester. De todas formas, sea como fuere, es una excelente noticia que muchos terminales de gama media estén dejando a un lado hacer el móvil más fino y ligero para potenciar el apartado de la baterí­a.

Además de una buena baterí­a, el Galaxy A5 2017 también monta una pantalla de 5,2 pulgadas. El dispositivo además es completamente resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos, capaz de trabajar a una velocidad de casi 2 Ghz, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Otros puntos a su favor son su cámara frontal para selfies de 16 megapí­xeles, su diseño metalizado y su grosor de solo 7,9 milí­metros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.