Huawei P10 - 00

Huawei ha empezado a espabilar de cara al Mobile World Congress de 2017, y parece ser que viene con una increí­ble sorpresa, la presentación del Huawei P10 un dí­a antes del gran congreso. Así­ nos lo ha hecho saber a través de un teaser en su canal de Youtube, confirmado en nombre y alguna caracterí­stica, te lo contamos a continuación.

En el ví­deo no nos dan muchos detalles del dispositivo, pero nos confirman lo que estábamos esperando. El Huawei P10 estará en el Mobile World Congress, y parece ser que va a competir con el LG G6, dejando a Samsung y su Tablet muy a la sombra. El evento se celebrará el dí­a 26 de febrero en Barcelona, concretamente a las dos de la tarde.

En el ví­deo podemos ver distintas palabras que forman la frase ”˜”™change the way the world sees you”™”™ en español, ”˜”™Cambia la forma en el que el mundo te ve”™”™ haciéndose referencia, como no, a la doble cámara, y es que en el pequeño ví­deo podemos ver claramente las dos supuestas lentes. No desvela muchos más detalles, pero parece que en apenas dos semanas lo sabremos.

Según los últimos rumores y filtraciones, el Huawei P10 tendrá un diseño metálico, y posiblemente incorpore una doble pantalla curva, además de un lector de huellas en la parte frontal, y la doble cámara en la parte trasera. Podrí­a venir acompañada de una versión Plus, donde en un principio, no habrí­a cambios de diseño.

Huawei P10 Y P10 Plus, posibles caracterí­sticas

En cuando a las especificaciones, el Huawei P10 vendrí­a con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles), pero podrí­a aumentar hasta resolución QHD (1440 x 2560), le acompañará un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, y vendrá acompañado con 4 o 6 GB de RAM y distintas versiones de almacenamiento. Las cámaras serí­an de 12 megapí­xeles para la doble trasera, siendo uno de los dos sensores monocromo. Además, vendrí­a con posibilidad de grabación en 4K, la delantera estarí­a en 7 megapí­xeles. La versión de Android será 7.0 Nougat. Estas últimas horas se ha filtrado el precio en España, y podrí­a situarse en los 650 euros.

especificaciones y precio huawei p10 y p10 plus portada

También se han filtrado las especificaciones del Huawei P10 Plus, y tendrí­an algunas cosas distintas al Huawei P10, pero lo cierto, es que bastante pocas. En primer lugar, la pantalla serí­a del mismo tamaño, 5.5 pulgadas y resolución QHD, aunque podrí­a ser curva, al igual que el Mate 9 Pro. Por otra parte, incluirá un procesador Kirin 960, que podrí­a estar acompañado con 6 u 8 GB de memoria RAM (según la filtración en la web PhoneHouse) y tendrí­a una versión de 512 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, en este caso también incorporarí­a un doble sensor de 12 megapí­xeles que podrí­a estar firmada por Leica, y uno de los dos sensores serí­a monocromático. La cámara frontal será de 8 megapí­xeles. Desconocemos el tamaño de la baterí­a y su rumoreada resistencia al agua. Por último, el precio estarí­a sobre los 800 euros.

A dos semanas de su presentación, no nos extraña esta oleada de filtraciones, y posiblemente dí­as antes ya sepamos todo acerca del nuevo terminal de Huawei.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.