LG X400, móvil con cámara delantera para selfies de grupo

LG acaba de anunciar en su paí­s natal un nuevo teléfono al que ha bautizado como LG X400. Se trata del sucesor del LG X300, que llega con prestaciones mejoradas, entre ellas una cámara para realizar selfies en grupo. Su diseño presenta una apariencia metalizada con esquinas redondeadas y lector de huellas dactilares en su parte trasera. El fabricante vuelve a apostar por un móvil sencillo, dispuesto a seducir a todo tipo de usuarios. El LG X400 también presume de pantalla de 5,3 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara principal de 13 megapí­xeles o una baterí­a de 2.800 mAh. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Si hay una compañí­a que sigue apostando fuerte en el campo de la gama media-alta esta es LG. La surcoreana vuelve a la carga con el sucesor del LG X300, al que ha aventajado en algunas caracterí­sticas muy demandadas. El LG X400 es un dispositivo elegante, ergonómico, de diseño austero, pero al que no le falta detalle. Para empezar nos encontramos con una carcasa metalizada, con lector de huellas dactilares en la parte trasera y esquinas ligeramente redondeadas, El nuevo modelo tiene unas medidas exactas de 148.7 x 75.3 x 7.9 milí­metros y un peso de 142 gramos. Como veis se trata de un terminal delgado y ligero.

LG X400

La pantalla del nuevo LG X400 tiene un tamaño de 5,2 pulgadas Eso sí­, no esperéis encontraros con una resolución demasiado potente, es HD (1.280 x 720 pí­xeles) en lugar de Full HD. Dentro del LG X400 vamos a encontrarnos con un procesador MediaTek MT6750. Se trata de un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 1.5 GHz y acompañado de una GPU Mali T860 y 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 2 TB. En cualquier caso de faltar espacio siempre se puede recurrir a algún tipo de servicio en la nube tipo Dropbox o Google Drive.

LG X400

Pantalla 5,2 HD de 1.280 x 720 pí­xeles (323ppp)
Cámara principal 13 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 5 megapí­xeles con una apertura angular de 120 grados
Memoria interna 32 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 2 TB
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos a 1,5 GHz, 2 GB
Baterí­a 2.800 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares
Dimensiones 148.7 x 75.3 x 7.9 mm, 142 gr
Funciones destacadas tecnologí­a HD DMB TV
Fecha de lanzamiento no disponible
Precio sobre unos 260 euros al cambio

Cámara para selfies y otras caracterí­sticas

En lo que respecta al apartado fotográfico, el LG X400 monta una cámara frontal de 13 megapí­xeles con flash LED. Lo cierto, es que el principal reclamo de este teléfono lo vamos a encontrar precisamente en la cámara frontal. El dispositivo hace uso de un sensor de 5 megapí­xeles con una apertura angular de 120 grados, mucho mayor que la que encontraremos en el próximo LG G6 y prácticamente igual que uno de los sensores traseros con los que llegará este modelo. Esta apertura se traduce en selfies grupales de mayor calidad para nuestros ratos de ocio con amigos o familiares.

El LG X400 también presume de conectividad NFC y tecnologí­a HD DMB TV. Esta caracterí­stica ofrece la posibilidad de ver la televisión en el móvil, algo muy demandado en muchos paí­ses asiáticos. En cuanto al resto de prestaciones, el LG X400 llega con Android 7.0 Nougat y equipa una baterí­a de 2.800 mAh, perfecta para poder usarlo durante toda una jornada sin problemas.

El LG X400 aterrizará en el mercado asiático (al menos en principio) en tres colores a elegir: negro, plata y dorado. Tendrá un precio al cambio de unos 260 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta sus especificaciones principales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.