Categorias: Ofertas

Consigue un Huawei P9 Lite por menos de 200 euros

El Huawei P9 Lite se ha colado en eBay a un precio de 199 euros. Se trata de la versión reducida del actual buque insignia de Huawei, por lo que cuenta con prestaciones a la altura. El dispositivo puede adquirirse completamente libre y en color negro. Está disponible además con una capacidad de 32 GB, ampliable mediante microSD. Si lo compras ahora podrás disfrutar de él entre el 2 de marzo y el 7 de marzo. El enví­o es completamente gratuito.

¿Buscas un móvil asequible con algunas caracterí­sticas de alta gama? Échale un ojo al Huawei P9 Lite. El dispositivo está disponible ahora en eBay por solo 199 euros. Se trata de una promoción puntual, con enví­os gratis previstos para la semana que viene. El P9 Lite fue anunciado el año pasado. Se trata de un terminal con diseño metalizado en varios colores a elegir. Concretamente el que viene con la oferta es en color negro. El dispositivo monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos Kirin 650 fabricado por la propia compañí­a.

El Huawei P9 Lite puede encontrarse con 2 ó 3 GB de memoria RAM. La versión que se comercializa en eBay cuenta con 3 GB de RAM, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas. La capacidad de almacenamiento, por su parte, es de 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, el terminal monta un sensor principal de 13 megapí­xeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapí­xeles resolución, perfecta para selfies. Hay que destacar de este modelo también una baterí­a de 3.000 miliamperios y sistema operativo Android 6.0 junto con la capa de personalización EMUI 4.1. Aprovéchate del precio de eBay. Recuerda que los enví­os son completamente gratis y que están previstos para la semana que viene.

Arantxa Asián

Arantxa Asián es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja como redactora especializada en tecnologí­a desde el año 2007. Su especialidad son los gadgets y la telefoní­a en general, aunque no puede pasar sin Internet y sin dedicarle unas horas a la semana al SEO.

Comparte la noticia
Arantxa Asián

Noticias recientes

Ten cuidado con el 967965836, te contamos por qué

No cojas las llamadas del número 967965836 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

7 trucos de Twitch móvil que debes conocer en 2021

Trucos y opciones ocultas para que disfrutes de Twitch en el móvil

3 días

Samsung Galaxy A32 vs Xiaomi Redmi Note 10, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 y el Redmi Note 10 de…

3 días

Bose Frames Tempo: por qué interesan estas gafas para hacer deporte junto al móvil

Olvídate de los auriculares: las gafas con música Bose Frames Tempo te permiten andar, correr,…

4 días

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla

Echa un vistazo a esta serie de opciones para cambiar el sonido de teclado en…

4 días

Samsung Galaxy A32 vs A51, todas las diferencias que debes conocer

¿Qué móvil te conviene? Te ayudamos a decidirte marcando las principales diferencias que encontrarás entre…

4 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.