memoria ram iphone 8

Se está especulando mucho estos últimos meses acerca del nuevo iPhone 8. Parece ser que Apple va a lanzar una renovación total de su smartphone estrella. La red ya se está salpicando de rumores y filtraciones sobre las caracterí­sticas de este nuevo dispositivo. Aunque el tema de las especificaciones esté un poco revuelto, hemos podido saber aproximadamente lo que costará este futuro iPhone 8.

A través del portal de filtraciones de productos Apple, Macrumors hemos podido saber que el próximo iPhone (El iPhone 8) podrí­a costar más de 1.000 euros. Según la fuente, un analista confirmó en una nota de prensa que el modelo con pantalla OLED tendrí­a ese valor. Además, supone que la versión que tendrá el precio tan desorbitado será la de 256 GB. El modelo de 64 GB podrí­a tener un precio muy similar al del Samsung Galaxy S8, que está por unos 800 euros. Por otra parte, el analista de UBS presupone que los iPhone 7s y 7s Plus podrí­an situarse en torno a los 650 y 750 respectivamente, y la versión más básica.

iPhone 8, posibles especificaciones y caracterí­sticas

Iphone 8 TOF

Ya se está rumoreando mucho acerca del nuevo iPhone 8. Parece ser que una de las caracterí­sticas principales será su pantalla. En este caso podrí­a situarse en torno a las 5.8 pulgadas el modelo Plus, y serí­a un panel OLED y sin apenas bordes. Se prevé que tampoco cuente con botón en el frontal y con un Chip A11. Además, podrí­a incorporar carga inalámbrica y cuerpo de cristal. Por último, se saben pocas cosas acerca de la cámara, pero se espera una doble lente con funciones parecidas a las del iPhone 7 Plus.

Sobre la fecha de presentación. No hay nada confirmado oficialmente. Se prevé una Keynote para finales de este mismo año. Ahí­ podrí­an aparecer este dispositivo, o bien el iPhone 7s y 7s Plus.

Ví­a: The Next Web

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.