Huawei P10 Plus vodafone

La firma China Huawei ha traí­do a nuestro paí­s en exclusiva con Vodafone el Huawei P10 Plus en color Silver (plata). Se trata de la versión más alta del Huawei P10, con especificaciones mejoradas, una pantalla más grande y doble cámara Leica. Estas son sus especificaciones y los precios con tarifas de la operadora.

El Huawei P10 Plus que venderá Vodafone en exclusiva es concretamente el modelo Silver con 128 GB de almacenamiento. Lo podemos comprar por 30 euros al mes durante 24 meses y con permanencia de 18 meses. Está disponible en las tarifas Vodafone One L o Red L. Además, con la Red Vodafone one M podremos adquirirlo con 10 GB de datos móviles, Chat Zero, llamadas ilimitadas y roaming en Europa y estados unidos. También fibra real de 50 MB y llamadas ilimitadas de móvil a fijo y familiares. También incluye el plan de 3 meses gratis de HBO y el servicio antivirus de Vodafone. Todo esto por 64 euros al mes.

Huawei P10 Plus, especificaciones técnicas

Huawei P10 Plus cámara fotográfica

Huawei P10 Plus doble cámara trasera

Para los más curiosos, el Huawei P10 Plus es la versión mejorada del Huawei P10. Cuenta con un diseño metálico y una banda de cristal en la parte trasera, y una frontal completamente recubierta con cristal 2.5D y Gorilla Glass 5. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 pí­xeles). Por otra parte, el Huawei P10 Plus incorpora un procesador Kirin 960 de ocho núcleos. Está acompañado con 6 GB de memoria RAM y 218 GB de almacenamiento interno. La cámara del Huawei P10 Plus es de 12 y 20 megapí­xeles firmada por Leica. La frontal se queda en 8 megapí­xeles. Su baterí­a es de 3750 mAh e incluye Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1. Por otra parte, incluye lector de huellas dactilares y conectividad WI-FI+ y 4G+.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.