---
title: "Filtradas las especificaciones del Oppo R6"
description: "Se han filtrado las especificaciones del posible Oppo R6 tras su paso por GFXBench. Parece ser que su cámara será la principal caracterí­stica."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2017/04/09/filtradas-las-especificaciones-del-oppo-r6/
date: 2017-04-09
modified: 2017-04-10
author: "Rubén Chicharro"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2016/10/oppo-r9-s-plus.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["OPPO"]
type: post
lang: es
---

# Filtradas las especificaciones del Oppo R6

![Oppo R9](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2016/10/oppo-r9-s-plus.jpg)

Oppo el fabricante chino de smartphones que está arrasando en su paí­s presentará pronto un nuevo dispositivo. Ya conocemos el Oppo R5 presentado hace unos años. Un terminal muy equilibrado, con buenas caracterí­sticas precio competitivo. Parece ser que su sucesor, el Oppo R6 también va a seguir en su lí­nea. **Hoy hemos podido ver su ficha técnica completa en GFXBench**. Te la enseñamos a continuación

El Oppo R6 será un terminal de gama media en toda regla. A falta de saber su diseño, hemos podido comprobar recientemente sus especificaciones técnicas tras su paso por GFXBench. **Parece ser que la pantalla del terminal será de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles.** Por otra parte, su procesador será uno fabricado por la americana Qualcomm. Concretamente el Snapdragon 660, de ocho núcleos a 2.2 GHz. Le acompañarán 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, sabemos que la principal tendrá una resolución de 16 megapí­xeles, mientras que la frontal una de nada más y nada menos que 20 megapí­xeles. Ambas cámaras permitirán grabar ví­deo en FullHD.

![Oppo R6, especificaciones](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2017/04/Oppo-R6.png)

## Precio y fecha de presentación sin confirmar

El Oppo R6 vendrá con Android 7.1.1 Nougat, posiblemente con capa de personalización propia. En cuanto a las conexiones, vemos que no incorporará NFC, pero sí­ las demás conexiones estándar. Todaví­a nos falta conocer alguna caracterí­stica más, como su baterí­a, o incluso, las funciones que ofrecerá su software. **Gracias a la ficha técnica hemos sabido que la cámara frontal será su principal caracterí­stica.** Tendremos que esperar también a ver su diseño en imágenes filtradas o de forma oficial. También nos queda ver el precio de este dispositivo, y si podrá competir con todos los terminales que hay en el mercado, con la misma configuración. Parece ser que dentro de poco lo sabremos con total seguridad.
