El iPhone 8 llegarí­a con un conector para la carga inalámbrica

El iPhone 8 contarí­a con un conector para la carga inalámbrica mediante inducción. El nuevo dispositivo de Apple llevarí­a integrada la tecnologí­a del Smart Connector, presente en la actualidad en la iPad Pro de 9,7 pulgadas. Se trata básicamente de tres puntos redondos magnéticos, que permiten a la tableta acoplarse perfectamente al Smart Keyboard. Sin embargo, según los últimos rumores, el conector para la carga inalámbrica del nuevo iPhone 8 permitirí­a al dispositivo ofrecer otras caracterí­sticas a los usuarios.

¿Qué significarí­a esto? El nuevo conector para la carga inalámbrica que se espera en el iPhone 8 darí­a la opción, además, ofrecer soporte para accesorios de realidad virtual. Es decir, además de conseguir carga por inducción podrí­amos disfrutar de esta novedad. Algo que nos llevarí­a también a poder complementarlo con AirPlay o Apple TV. No serí­a la primera vez que se habla de un Smart Connector en un iPhone. El año pasado se especuló con la posibilidad de que el iPhone 7 lo llevara, aunque finalmente no fue así­.

iPhone 8 carga inalámbrica

Carga inalámbrica en el iPhone 8

El conector para la carga inalámbrica del iPhone 8 no serí­a la única gran novedad este año. Según los rumores, el nuevo teléfono de Apple llegarí­a con un diseño renovado. No habrí­a botón de inicio fí­sico y se podrí­a emplear una construcción más resistente a prueba de golpes. La pantalla podrí­a tener un tamaño de 5,8 pulgadas y curvarse ligeramente a ambos lados. Además se emplearí­a la tecnologí­a OLED. Asimismo, también se habla de un escáner de iris para aumentar la seguridad y de una doble cámara vertical. Lo que le llevarí­a a disponer de funciones en 3D.

El teléfono serí­a anunciado junto a dos modelos más: iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Este duo dispondrí­a de prestaciones algo más asequibles, algo que, como es lógico, repercutirí­a en el precio final. Y es que el iPhone 8 podrí­a superar los 1.000 euros en el mercado. Además se habla de que aterrizarí­a algún tiempo después.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.