Esto es lo que pasa cuando decides maltratar un Samsung”‹ Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Sus especificaciones y caracterí­sticas son muy potentes. Además, el diseño y su pantalla son las especificaciones más destacables. Pero”¦ ¿Cómo aguanta el Samsung Galaxy S8 a los arañazos, fuego e incluso, a la presión? Un Youtuber ha realizado un ví­deo de durabilidad de este dispositivo. ¿Resistirá?

Como es habitual, el usuario, JerryRigEverything saca de su caja al Samsung Galaxy S8, para así­ poderle hacer las diferentes pruebas de durabilidad. El Galaxy S8 es un terminal construido en aluminio, con parte trasera y frontal de cristal. Para separar las partes de la pantalla, apunta varios números con una tira y procede a rallarla. Vemos que sólo los números 6 y 7 reciben ralladas importantes, haciendo que los demás queden prácticamente intactos. Seguidamente, se dispone a rallar el altavoz para las llamadas, así­ como las lentes y el escáner de iris. Únicamente consigue ralladas superficiales.

La parte trasera también es de cristal, en este caso, la raya con un cúter. Se pueden observar las marcas, pero no son tan profundas como creerí­amos que serí­an. Por otra parte, la zona de la cámara, los sensores y el flash LED tampoco reciben heridas importantes. Sí­ lo hace el contorno metálico de la lente y el lector de huellas. Y este sigue funcionando perfectamente.

Seguidamente, se dispone a quemar la pantalla. Es un panel SuperAMOLED, y lo normal serí­a que los pí­xeles se quemaran y volvieran a recuperarse. Pero no es así­, y no porque no se recuperen, sino porque el calor no consigue atravesar el cristal. Los marcos en cambio, si reciben arañazos. Al ser metal, lo cierto es que se pronuncian bastante, haciendo que salga la pequeña capa de pintura y se ralle el interior. Seguidamente, enseña la parte trasera del Galaxy S8, por dentro, donde se aprecia la lente y el lector de huellas. Se dispone a rallar la pequeña capa de pintura negra que recubre el dispositivo, dejándolo transparente. Después, da golpes sobre el cristal, y consigue romperlo, pero al tercer intento.

Por último, JerryRigEverything dobla el dispositivo, ejerce presión para que este se parta, pero afortunadamente no lo consigue, prácticamente ni se dobla, ni se rompe la pantalla ni deja de funcionar.

El Galaxy S8 aprueba con buena nota el test de durabilidad

Galaxy S8 durabilidad

Sin ninguna duda, el Samsung Galaxy S8 ha aprobado con buena nota el test de durabilidad de JerryRigEverything. Es un dispositivo, que no solo cumple en especificaciones, sino que también en diseño y resistencia. Samsung ha querido implementar materiales de gran calidad, un aluminio reforzado para evitar este tipo de doblajes, que, en ocasiones, ocurren accidentalmente. El cristal frontal y trasero lleva recubierta Gorilla Glass 5, que lo hace resistente a las rayadas. Y aunque se aprecian en algunos puntos de la pantalla, en la mayorí­a de circunstancias sale bien parado. Sí­, pese a los arañazos, el Samsung Galaxy S8 ha aprobado este test, y gracias a esto, ya lo podemos considerar un digno dispositivo de gama alta. Buen diseño, buen procesador, buena pantalla, buena cámara y muy buena resistencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.