Desvelados los primeros datos del Samsung Galaxy S9

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ fueron presentados apenas hace un mes. Estos dos dispositivos ya se pueden comprar en algunos puntos de venta desde hace escasos dí­as. Los Galaxy S8 y S8 Plus recibieron cantidad de filtraciones y rumores. Parece que el futuro Samsung Galaxy S9 va por el mismo camino, ¿Por qué? Ya se ha empezado a especular sobre algunos datos de este próximo dispositivo. A continuación, te lo contamos

Desde PhoneArena confirman que Samsung, y la americana Qualcomm ya están planteando detalles sobre el futuro procesador del Galaxy S9. Parece ser que ambas compañí­as se unirán para la fabricación del futuro Qualcomm Snapdragon 845, que será de 7 nanómetros. Samsung, junto a la compañí­a TSMC están buscando la forma de implementar esta tecnologí­a en el procesador. Este procesador empezarí­a a producirse a mitad o finales de este año, por lo que, para principios de 2018, y por supuesto, para el lanzamiento del Galaxy S8, el Qualcomm Snapdragon 845 ya estará disponible.

Samsung Galaxy S9, por el momento, todo especulaciones

samsung galaxy s9

No se sabe nada en cuanto a caracterí­sticas, especificaciones y diseño del Samsung Galaxy S9. Pero como no podrí­a ser de otra manera, los rumores ya han empezado a lanzarse. Podrí­amos asegurar que incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 845, pero puede que haya una versión Exynos, con los mismos nanómetros. Además, podrí­amos ver también dos tamaños de pantalla, al igual que el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Sobre el diseño, todaví­a es pronto para ver, incluso, posibles renders. Pero no se espera un gran avance respecto a las versiones actuales. Habrá que esperar hasta 2018 para confirmar su procesador, pantalla, diseño y demás especificaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.