Especificaciones completas del Samsung Galaxy J3 2017

Un goteo continuo de filtraciones del nuevo gama de inicio de Samsung, el Galaxy J3, es sí­ntoma de que está al caer. Aquellos usuarios que le exijan poco a su terminal, quieran una marca de garantí­a y no quieran gastar demasiado, deberí­an tener en su punto de mira a este nuevo Samsung Galaxy J3 2017. Un terminal que se espera con un precio ajustado y especificaciones funcionales que viene a cubrir un gran espectro de la población.

Hace nada veí­amos fotos en primicia del siguiente modelo J, el J5 de Galaxy. Aún moviéndose en terrenos de la gama baja, este terminal aumentaba las cifras para aportar un plus a aquellos usuarios que así­ lo requiriesen. Ahora es el turno del Galaxy J3 versión 2017, un móvil austero de pantalla de 4.8 pulgadas y 2 GB de RAM ideal para usuarios poco exigentes.

Especificaciones del Samsung Galaxy J3 2017 al completo

Una vez que Samsung anunciase que en el 2017 í­bamos a tener los tres modelos correspondientes a la gama J, las filtraciones no tardaron en sucederse. Con respecto al Galaxy J3, anunciábamos que llegarí­a con Android 7 Nougat. Y así­ se confirma, gracias al listado de especificaciones que podemos ver en la siguiente captura, cortesí­a del blog Sammobile.

Especificaciones del Samsung Galaxy J3 2017 al completo

Como podemos ver en la filtración, el Samsung Galaxy J3 de 2017 dispondrá de una pantalla de reducido tamaño para lo ya acostumbrado: 4.8 pulgadas. Un tamaño, decimos, menor, pero que le vendrá de perlas a su comedida resolución HD 720 x 1080. Si no te importa que tu teléfono no tenga la mayor de las pantallas, con la resolución HD saldrás ganando en densidad de pí­xeles. No es lo mismo HD en una gran pantalla de 5.5 que en una más pequeña.

Un interior ajustado para cualquier usuario

En cuanto al procesador, contaremos con un Exynos de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM. No esperamos, por lo tanto, un rendimiento espectacular, pero tampoco es necesario para el usuario al que va destinado este equipo. 2 GB son suficientes para las navegar, jugar a juegos livianos y realizar las gestiones habituales de un teléfono. Con respecto a la gráfica de este Samsung Galaxy J3 2017, dispondremos de una ARM Mali-T720.

En cuanto al almacenamiento interno, dispondremos de 16 GB de los que les quedan al usuario 11 GB tras la instalación del sistema operativo. No hay problema: dispondremos de ranura para tarjetas Micro SD para aumentar su capacidad.

Tenemos, por supuesto, cámara principal y delantera de 12 megapí­xeles y 4.7 megapí­xeles, respectivamente. Tanto la cámara trasera como la principal dispondrán de grabación en ví­deo con resolución Full HD (1920 x 1080) para poder capturar esos momentos inolvidables en familia.

En cuanto a las opciones de configuración de la cámara principal tenemos:

  • Foco automático
  • Detección de rostro
  • Flash
  • Foco por toque en pantalla

Ahora solo resta esperar a que la compañí­a coreana se decida a presentar oficialmente su serie J de 2017. Éstos móviles de precio ajustado son ideales para usuarios poco exigentes y que necesitan confiar en una marca solvente. En los próximos dí­as seguiremos dando buena cuenta de estos nuevos gama de inicio de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.