LG K4, caracterí­sticas y precio con Movistar, Vodafone y Orange

Es el nuevo LG K4 2017, una nueva versión de este móvil de gama básica. Y ya está disponible a través de las principales operadoras del paí­s. Estamos ante un dispositivo bastante básico y esto también se nota en el precio. De hecho, podrás hacerte con él por menos de 100 euros.

Pero, ¿cuáles son sus caracterí­sticas? El LG K4 2017 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 pí­xeles. La densidad resultante es de 195 puntos por pulgada y el panel viene protegido con una capa de cristal Corning Gorilla 3.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210. Tiene una arquitectura de cuatro núcleos a 1,1 GHz y combina su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 304.

Este motor es capaz de funcionar junto con 1 GB de memoria RAM. Se vende con una capacidad de 8 GB, siempre ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Funciona, lógicamente, a través del sistema operativo de Google. Nada más sacarlo de la caja saldrá funcionarlo con Android 6.0.1 Marshmallow.

En el apartado de la cámara fotográfica no hay que esperar grandes cosas. Tiene un sensor principal de 5 megapí­xeles, autoenfoque y apertura f/2.6.

También disfruta de flash LED, de modo que podremos obtener imágenes en una calidad aceptable. La cámara secundaria tiene un sensor de 5 megapí­xeles: un básico para hacer selfies.

Cuenta, por último, con una baterí­a de iones de litio de hasta 2.500 miliamperios. Esta deberí­a ser suficiente para proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

LG K4 2017 con Vodafone

LG K4 2017 con Vodafone

El LG G4 2017 está disponible con Vodafone. Se trata de la versión nueva, así­ que tiene todas las caracterí­sticas que te hemos indicado más arriba. Hay que indicar, además, que si quieres llevártelo al bolsillo pagándolo al contado no tendrás que romper tu hucha de ahorros. Y es que tan solo cuesta 101 euros.

No obstante, si quieres también puedes pagarlo a plazos. Lo que Vodafone propone para cualquiera de las tarifas es un aporte inicial de 5 euros y el pago de 4 euros mensuales durante 24 cuotas.

Si además accedes a Vodafone a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa. Aunque solo será durante los seis primeros meses.

LG K4 2017 con Orange

Otra propuesta interesante es la de Orange. La operadora de origen francés nos ofrece el LG K4 2017 por 102 euros, un precio prácticamente idéntico al que propone Vodafone.

Si quieres hacerte con él y elegir una de las tarifas de Orange, no será necesario que hagas un pago inicial y podrás abonar lo que cuesta en 24 cuotas de 4,25 euros.

Si quieres llevártelo libre, te costará un poco más: 120 euros. Los usuarios de tarjeta lo encontrarán disponible por 90 euros. Mientras los que ya sean clientes de Orange, tendrán la opción de adquirirlo por 0,01 céntimos al mes durante 24 cuotas. Así­, al final el LG K4 2017 les terminará costando 0,24 euros.

LG K4 con Movistar

LG K4, caracterí­sticas

La operadora Movistar también tiene en su catálogo el LG K4, pero lo cierto es que no se trata de un modelo actual. El equipo que puedes conseguir con esta operadora es una versión anterior, presentada en 2016. Se trata de un teléfono un poco más básico, porque retrocede en algunos aspectos. Como por ejemplo en el tamaño de la pantalla.

El LG 4K tiene un diseño bastante más compacto que el modelo vigente. Y esto es así­ porque en lugar de contar con una pantalla de 5 pulgadas, tiene una de 4,5. Además de una resolución 854 x 480 pí­xeles (FWVGA) bastante básica.

Esto significa que podrás ver contenidos en una calidad aceptable, pero no esperes grandezas. Porque el este LG 4K tan básico no te las ofrecerá.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 con una arquitectura de cuatro núcleos. Combina su rendimiento con 1 GB de memoria RAM. Esto hará que los usuarios consigan un rendimiento correcto. Eso sí­, para que nos dure al máximo y funcione correctamente habrá que tener la precaución de no sobrecargarlo demasiado.

Este se queda un poco más corto en cuanto a memoria, porque tan solo tiene 8 GB. Por suerte, podrán ampliarse con tarjetas microSD externas. Tampoco destaca (en absoluto) en el apartado de la cámara fotográfica. De hecho, cuenta con un sensor principal de dos megapí­xeles.

Debes tener claro, pues, que los resultados que obtendremos a la hora de hacer fotos no serán precisamente estupendo. La segunda cámara, para los selfies, también tiene un sensor de dos megapí­xeles.

Hay que indicar, por último, que el LG 4K lleva integrada una baterí­a de iones de litio de hasta 1.950 miliamperios. Teniendo en cuenta las caracterí­sticas del equipo, esta deberí­a garantizar una autonomí­a de una jornada a pleno rendimiento.

Precios del LG K4 con Movistar

Y ahora vamos a por el precio. El LG 4K que puedes adquirir con Movistar te costará 100 euros. Tanto si compras el terminal asociándolo a una tarifa, como si decides llevártelo libre. En el primer caso, además, tendrás la oportunidad de pagarlo a plazos.

De este modo, no tendrás que desembolsar estos cien euros al contado. Esto te servirá tanto si optas por la modalidad Fusión (juntando los servicios de internet y telefoní­a del móvil, del fijo y la televisión) como si eliges una tarifa independiente.

Podrás pagar 4,60 euros al mes durante 24 meses. Esto significa que al final te costará 110,40 euros. Esto es porque a este importe están sumados los gastos de la financiación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.