Moto G5, Moto G5 Plus, Moto Z o Moto Z Play, ¿cuál compro?

La firma Motorola (ahora absorbida por Lenovo) tiene a presentar una gran variedad de dispositivos durante el año. La familia Moto G, la familia Moto E, la familia Moto Z y parece que ahora, la familia Moto X. Muchas de las renovaciones de estos modelos no se han presentado, pero tenemos varios dispositivos nuevos muy interesantes. Por una parte, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, los nuevos gama media de la familia Moto G. Además del Moto Z y Moto Z Play, que apenas llevan tiempo en el mercado. Pero… ¿En que se diferencias las versiones de estos dispositivos?, ¿cual conviene más comprar? A continuación te explicamos todo sobre estos dispositivos, por que comprarlos y su precio.

Moto G5

Moto G5

El Moto G5 es el nuevo terminal de gama media de Motorola, tiene un diseño metálico, con esquinas redondeadas y una parte trasera curva. En la trasera encontramos la cámara con forma redondeada y un flash LED. Además del logotipo de Motorola. En el frontal, pocas novedades. Lector de huellas panel de 5 pulgadas y cámara con altavoz y sensores en la parte superior.

Sobre las especificaciones, el Moto G5 incorpora un panel de 5.0 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, acompañado con 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la principal del Moto G5 es de 13 megapí­xeles con apertura f/2.0, mientras que la frontal se queda en los 5 megapí­xeles. Por otra parte, incorpora una baterí­a de 2.800 mAh. Además de Android 7.0 Nougat de serie sin capa de personalización.

Moto G5, comparativa de precios y donde comprarlo.

Hemos podido comparar los precios de este terminal en los diferentes portales Online. A continuación, os mostramos un listado de la tienda y su precio.

  • Amazon: El Moto G5 con 3GB de RAM tiene un precio de 209 euros en este portal. El modelo de 2GB de RAM está rebajado, lo podemos comprar a 177 euros.
  • Media Markt: El Moto G5 con 3GB de RAM está por un precio de 209 euros.
  • Fnac: El Moto G5 está por 209 euros. Modelo de 3GB de RAM

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus

EL Moto G5 Plus es una versión un poco más vitaminada que el Moto G5. Tiene el mismo diseño, pero una pantalla un poco más grande, mejor cámara, mejor procesador y un precio un poco más elevado. El Moto G5 Plus también está construido en aluminio, con la cámara en forma redondeada y el logotipo de Moto en la parte trasera, y un altavoz principal en la parte superior frontal, y el lector de huellas en la parte inferior.

En cuanto a las caracterí­sticas de este terminal, el Moto G5 Plus incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080). Su procesador pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado con 3 o 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sobre las cámaras, la principal está equipada con un sensor de 12 megapí­xeles y apertura f/1.7, mientras que la frontal se queda en los 5 megapí­xeles. La baterí­a del Moto G5 Plus tiene una capacidad de 3.000 mAh. Su eversión de Android es 7.0 Nougat.

Moto G5 Plus, comparativas de precio y donde comprarlo.

En este caso, el Moto G5 Plus únicamente lo podemos comprar en el portal Amazon por un precio de 279 euros. Además, sólo está disponible el modelo de 3 GB de memoria RAM.

Moto Z

Lenovo Moto Z

Motorola abandonó la gama Moto X para centrarse en el Moto Z, este dispositivo incorporaba novedades muy interesantes, como un diseño muy premium y lo que es más importante, la inclusión de los Moto Mods, los módulos que permiten añadir funciones extra a los terminales de Motorola. El Moto Z es un terminal con un diseño metálico, la parte trasera y la frontal es de cristal, y tiene un grosor de sólo XX milí­metros. En la parte trasera encontramos la cámara con el flash LED y el láser auto-focus. Además del logotipo de Motorola, mientras que, en el frontal, nos encontramos el altavoz principal, la cámara, los sensores y el lector de huellas dactilares, que está situado en la parte inferior.

En cuanto a las caracterí­sticas, el Moto Z incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 pí­xeles). Además, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM. De almacenamiento, nos encontramos con dos versiones, de 32 y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, el Moto Z está equipado con una de 13 megapí­xeles para su trasera y 5 megapí­xeles para su frontal. Su baterí­a es de 2600 mAh y corre Android 7.0 Nougat.

Moto Z, comparativa de precios y donde comprarlo

El Moto Z se puede comprar en varios portales online, pero no todos tienen el mismo precio. Este dispositivo salió a la venta con un precio de 640 euros. Veamos donde lo podemos encontrar al mejor precio.

  • Amazon: El Moto Z en Amazon está por 500 euros aproximadamente
  • Media Markt: El Moto Z está por 544 euros.
  • Fnac: Podemos encontrar el Moto Z por 499 euros.

Moto Z Play

Consigue el Moto Z Play con Moto Mod JBL con con 105 euros de descuento

El Moto Z Play es una versión un poco más básica que la del Moto Z, pero también incluye la compatibilidad con los Moto Mods. En este caso, el Moto Z Play tiene un diseño muy parecido al del Moto Z, con los mismos materiales, pero al tener una mayor baterí­a, su grosor aumenta. Por otra parte, la ubicación de la cámara, botonera y lector de huellas es la misma.

En cuanto a las caracterí­sticas, aquí­ es donde notamos muchos más cambios. La pantalla sigue en las 5.5 pulgadas, pero la resolución baja hasta Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) Por otra parte, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625, de ocho núcleos acompañado con 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tenemos una única versión de 32 GB, ampliables mediante microSD. La cámara trasera del Moto Z Play es de 16 megapí­xeles, mientras que la frontal es de 5 megapí­xeles. Por último, el Moto Z Play incorpora una baterí­a de 3510 mAh, y viene con Android Nougat de serie.

Moto Z Play, precios y donde comprar

El Moto Z Play se puede comprar en distintos portales online, su precio de salida es de unos 450 euros. Hoy en dí­a, podemos encontrar ofertas muy interesantes.

  • Amazon: Podemos comprar el Moto Z Play por separado con un precio de 415 euros. Pero, si lo compramos con el Moto Mod altavoz JBL, nos sale por 400 euros.
  • Fnac: Podemos encontrar el Moto Z Play por 339 euros, con el Moto Mod JBL de regalo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.