Tarifas actualizadas de Movistar, Vodafone y Orange

Elegir un operador se está convirtiendo en una tarea muy complicada. Cada vez convergen nuevas opciones, con precios realmente atractivos. Entre todos los operadores que actualmente tienen cabida en nuestro paí­s, hay tres que sobresalen por encima del resto. Hablamos, claro está, de Movistar, Vodafone y Orange. Ofrecen tarifas para todos los gustos, combinadas en algunos casos con fibra, televisión y teléfono fijo. Si estás dudando por cuál decantarte, o, simplemente, quieres conocer todos los precios actuales, hoy vamos a desgranar punto por punto los planes de cada una de ellas. Toma nota de todas las tarifas actualizadas de Movistar, Vodafone y Orange.

Movistar

Movistar ofrece múltiples opciones para sus clientes. Tanto para nuevos como para antiguos que quieren volver a renovar con la operadora. veamos a continuación los precios actuales de sus tarifas fusión, las tarifas con contrato o solo la opción de fibra.

Movistar tarifas

Movistar Fusión

Movistar Fusión dispone de hasta cuatro modalidades distintas. Ninguna de ellas cuenta con ningún tipo de permanencia. La primera es Fusión Contigo y ofrece conexión a Internet por fibra simétrica de 50 Mb y llamadas ilimitadas a fijos. Asimismo, incluye dos lí­neas de móvil. La primera con 4 GB de datos y 200 minutos de llamadas. La segunda con 200 Mb de datos y llamadas a  cero céntimos el minuto, con una cuota de establecimiento de llamada de 25 céntimos. A todo esto hay que sumar una suscripción a nueve canales TDT exclusivos de Movistar +, además del canal #0. Esta tarifa tiene un precio actual de 55 euros al mes.

La segunda de las modalidades disponibles es Fusión + Ocio 50 MB. Además de la conexión a Internet por fibra simétrica de 50 MB brinda llamadas ilimitadas de fijo a fijo, además de 550 minutos a móviles. También ofrece dos lí­neas de móvil, una con 8 GB y llamadas ilimitadas. Otra con llamadas a cero céntimos el minuto y establecimiento de llamada a 25 céntimos. En lo que respecta a la televisión, podremos disfrutar de 80 canales, algunos de ellos solo de series (Movistar Series y Movistar Series Xtra). Eso sí­, no hay disponible nada de fútbol. Fusión + Ocio  50 Mb tiene un precio actual de 60 euros al mes los seis primeros meses. Es decir se aplica un 20 por ciento de descuento. Luego pasa a costar 75 euros mensuales.

tarifas Movistar fusion

El tercer pack de Movistar Fusion lleva por nombre Fusión + 50 Mb. Entra en el paquete la fibra asimétrica en casa de 50 MB y llamadas de fijo a fijo ilimitadas. A esto hay que añadir dos lí­neas de teléfono móvil. La primera con 8 GB de conexión de datos y llamadas ilimitadas. La segunda con 200 MB y llamadas a 0 céntimos el minuto. Esta modalidad sí­ incluye fútbol y 80 canales en Movistar +. Concretamente se podrán ver 8 partidos de Liga por jornada y la Copa del Rey. Aparte se pueden llevar a cabo hasta 350 horas de grabaciones de contenido.  Fusión + 50 Mb tiene un precio mensual de 75 euros.

La última de las modalidades es Fusión +2 Premium Extra. Esta tarifa dispone de una conexión a Internet en casa a 300 MB de fibra simétrica. Se mantienen las llamadas ilimitadas de fijo a fijo, añadiéndose además 550 minutos de fijo a móvil. Incluye además las dos lí­neas de móvil, con llamadas ilimitadas y 16 GB de datos para compartir. También se suma televisión. Concretamente 80 canales y todo el fútbol (Champions, Liga, ligas internacionales y Copa del Rey). Este paquete tiene un precio de 115 euros al mes. Actualmente está en promoción puesto que su precio normal son 155 euros.

Tarifas contrato Movistar

Movistar ofrece ahora mismo cuatro tarifas principales de contrato: la #2, la #6, la #10 y #20. La primera incluye 2 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 25 céntimos. Esta tarifa tiene un precio de 15 euros al mes.

La tarifa #6 ofrece 6 GB de datos y 200 minutos de llamadas. Su precio es de 26 euros al mes. Por otro lado, la tarifa #10 otorga llamadas y mensajes de texto ilimitados y 10 GB de datos. Todo ello a un precio de 34 euros. Por último, la #20 incluye llamadas y mensajes ilimitados, y hasta 20 GB de datos. Su precio es de 45 euros.

Movistar tarifas móviles

Sólo Fibra

Aquellos clientes que solo quieran disfrutar de la fibra, podrán hacerlo sin necesidad de disponer de móvil ni televisión. En este caso, la operadora dispone de dos modalidades. Por un lado, se podrá contratar fibra óptica de 50 MB con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Su precio mensual es de 15 euros. Por otro lado, también se podrá echar mano de la fibra simétrica a un precio de 19 euros al mes. Por el momento estas modalidades se encuentran disponibles únicamente a través de la web de la compañí­a. Los precios se mantendrán vigentes durante un año tras su contratación.

Orange

La operadora naranja también dispone en su catálogo de tarifas convergentes. Tanto de fibra óptica con móvil y teléfono fijo, como tarifas únicamente para móvil o para Internet. Estas son.

Fibra+ Móvil+ Fijo

Los clientes podrán contratar Love Esencial. Este pack incluye fibra óptica de 300 MB y una lí­nea móvil con 3 GB de datos para navegar y 200 minutos en llamadas. Su precio es de 40 euros durante seis meses Tras ese tiempo pasa a costar 49 euros al mes. Aquellos que necesiten más podrán recurrir a Love Sin Lí­mites. Esta modalidad sigue contando con una fibra de 300 MB. En su caso, eso sí­, se suben los datos a 8 GB y se ofrecen llamadas ilimitadas. Habrá que abonar al mes por ella 49 euros durante medio año. Tras este periodo pasará a costar 61 euros al mes.

En el caso de querer contratar dos lí­neas de móvil además de la fibra, se podrá echar mano de dos tarifas. En ambos caso con 300 MB de fibra óptica. Una de ellas es Love Familia Esencial. Cuenta con 8 GB de datos y 200 minutos de llamadas a compartir. Tiene un precio mensual de 54 euros seis meses. La otra es Love Familia Sin lí­mites. Tendremos 16 GB para conectarnos a Internet a compartir por las dos lí­neas. A su vez, presume de llamadas ilimitadas. Su precio es de 68 euros al mes durante seis meses. Cuando pase el medio año habrá que abonar por ella 85 euros.

Fibra Orange

Si se opta por contratar tres lí­neas de móvil con la fibra de Orange, habrá que echarle un ojo a la tarifa Love Familia Total. Estas tres lí­neas disfrutarí­an de 24 GB de datos y llamadas ilimitadas a compartir. En esta tarifa la fibra óptica aumenta de velocidad y llega a los 500 MB. A todo esto hay que sumar Orange TV, con Orange TV Fútbol y Orange TV Cine y series. Love Familia Total cuesta 104 euros al mes durante medio año.

Orange TV

Todos estos paquetes convergentes pueden ir acompañados en todo momento de Orange TV. Eso sí­, con un coste extra en la factura mensual. Si queremos Orange TV Cine y Series, la tarifa aumentará 9 euros al mes en la tarifa Love Sin lí­mites y Love Familia Sin lí­mites. En los packs Love Esencial y Love Familia Esencial, Orange TV Cine y Series nos costará un extra de 14 euros al mes.

Si deseas además fútbol, se podrá contratar Orange TV Fútbol pagando un extra de 10 euros al mes. Este extra es el mismo para cualquier tarifa Love contratada.

Tarifas contrato Orange

Orange dispone en la actualidad de seis tarifas distintas para contratar. La más económica es la Ardilla, con 500 MB de datos y 1 céntimo el minuto para las llamadas. Su precio es de 9 euros al mes. Después tenemos la Esencial, con un coste de 13 euros al mes. Esta tarifa cuenta con 1,5 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, con 20 céntimos de establecimiento de llamada. La siguiente en orden ascendente es la Habla. Ofrece también 1,5 GB de datos, pero con llamadas ilimitadas. Tiene un precio de 23 euros cada mes.

A estas le siguen las tarifas Go. La Go Play incluye 100 minutos de llamadas y 10 GB de datos. Todo esto por 21 euros al mes los seis primeros meses (después pasa a costar 26 euros al mes). La Go Up baja hasta los 8 GB de datos, aunque en su caso se ofrecen minutos ilimitados a un total de 150 destinos. Su precio es de 27 euros al mes durante el primer medio año (tras este periodo pasa a costar 33 euros al mes). Para finalizar, la Go Top dispone también de minutos ilimitados con 20 GB de datos. Esta tarifa tiene un precio de 36 euros al mes los seis primeros meses (luego pasará a costar 45 euros). A todas las opciones habrá que sumar 18 céntimos por SMS. Ninguna de ellas cuenta con compromiso de permanencia.

Orange precios

Sólo Internet

Aquellos que sólo quieran Internet y teléfono fijo no tendrán demasiados problemas. Orange también tiene opciones para ellos. Se puede contratar fibra de 50 MB y llamadas ilimitadas de fijo a fijo con 1.000 minutos de llamadas a móviles nacionales. Esta modalidad tiene un coste mensual durante el primer año de 15 euros mensuales. Tras estos 12 meses pasa a ser de 25 euros al mes. Hay que añadir la cuota de lí­nea, que es de 18 euros al mes. En cualquier caso, hay permanencia de un año.

También está la posibilidad de disfrutar de 300 Mb de fibra. Se puede contratar con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles por 27 euros al mes durante doce meses. Tras este periodo pasa a costar 37 euros al mes. A eso hay que añadirle los 18 euros al mes de la cuota de lí­nea.

Vodafone

Al igual que sus rivales, Vodafone dispone en su catálogo de tarifas convergentes, tanto para Internet como para móvil. ¿Quieres conocerlas?

Vodafone One

Vodafone dispone de tres tarifas convergentes: la 50 MB S, la 50 MB M y la 300 MB L. La primera presume de fibra óptica de 50 MB y llamadas completamente gratuitas de fijo a fijo. También de fijo a móvil. Asimismo, incluye una lí­nea móvil con 6 GB de datos, 2oo minutos en llamadas y roaming gratis. Es posible añadir una segunda lí­nea con 500 MB durante un año sin coste alguno. El precio de esta tarifa es de 42 euros durante el primer medio año. Después pasa a costar 53 euros.

La segunda tarifa, 50 MB M, incluye fibra de 50 Mb, llamadas gratis a fijos, una lí­nea con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos. Se puede acoplar una segunda lí­nea gratuita con 500 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. A esto se le suma un año de HBO Go gratis. El coste de esta tarifa es de 51 euros al mes durante medio año. Después pasa a costar 64 euros.

Por último, la tarifa 300 MB L, dispone de fibra óptica de 300 MB y dos modalidades de lí­neas móvil. Se ofrece una primera lí­nea móvil con 20 GB de datos, llamadas ilimitadas y roaming gratuito. Es posible dispone de una segunda lí­nea gratuita durante un año, con llamadas a 0 céntimos el minuto y 500 MB de datos. Además, este paquete cuenta con dos años gratis de HBO Go y el paquete esencial de Vodafone TV, en el que se incluye el canal Fox Play. Tiene un precio de 71 euros al mes durante 6 meses, después 89 euros.

Todas las tarifas convergentes llegan ahora con Vodafone TV total y HBO durante tres meses gratis.

Vodafone tarifas

Tarifas contrato Vodafone

Vodafone ofrece en la actualidad hasta cinco tarifas diferentes de contrato. La más económica es la Mini voz. Cuenta con 100 MB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 25 céntimos. Tiene un precio de 10 euros al mes. Los primeros seis 6 meses se puede contratar por 8 euros.

La segunda de las tarifas es la Mini S. Con ella se podrán disfrutar de 2 GB de datos móviles y llamadas a cero céntimos minutos. Su precio es de 16 euros mensuales, aunque es posible contratarla por solo 13 euros durante medio año a través de la web de la operadora. A continuación tenemos la Smart S, con una conexión de 6 GB de datos y 200 minutos incluidos. Tiene un coste mensual de 27 euros. Contratándola ahora tiene un precio de 22 euros al mes durante seis meses.

La Red M está disponible con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos. Los SMS son gratuitos. Si la contratáis ahora podréis optar a HBO Go durante dos años, además de a Vodafone TV Online Premium (también durante 24 meses). Su precio es de solo 30 euros al mes durante seis meses. Después será necesario abonar 37 euros. Por último, Vodafone dispone de la tarifa Red L. Ofrece minutos ilimitados y 20 GB de datos para navegar por la red. Con esta tarifa también se podrá optar a dos años de HBO Go y Vodafone TV Online Premium. Durante medio años la Red L tendrá un valor de 37 euros mensuales. Pasado este tiempo pasará a costar 47 euros.

Sólo Internet

Tras la compra de Ono,Vodafone dispone de Internet por medio de este servicio. Cuenta con dos ofertas en su catálogo: Fibra Ono de 50 MB y de 300 MB. Ambas ofrecen llamadas de fijo a fijo ilimitadas y de fijo a móvil nacionales. La de 50 MB tiene un precio de 15 euros al mes. La de 300 MB cuesta 28 euros mensuales. A las dos hay que añadirle una cuota de lí­nea fija de 18 euros. Estas tarifas tienen una permanencia de un año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.