Moto G5 Plus recibe una actualización con mejoras

Motorola presentó a principios de año el Moto G5 Plus, la renovación del famoso Moto G4 Plus, el cual incluye un diseño mejorado y especificaciones más potentes. Cuenta con un procesador de ocho núcleos, cámara de 12 megapí­xeles y baterí­a de 3.000 mAh. Este dispositivo lleva poco tiempo en el mercado, pero ya está recibiendo varias actualizaciones de mejoras. Hoy mismo está llegando una actualización para este dispositivo, con mejoras en la estabilidad del sistema y otros procesos.

La actualización está llegando para todas las unidades del Moto G5 Plus, por el momento, no sabemos nada del Moto G5. El número de compilación de la actualización es NPN25.137-67, y tiene un peso de aproximadamente 215 MB. Por lo que se trata de una actualización pequeña. Lo que incluye son mejoras en la estabilidad del sistema, así­ como solución a algunos errores. Se mejora el tráfico de datos, la calidad de sonido cuando hacemos grabación de ví­deo. Por último, se cambia el icono de 4G de la barra superior, añadiendo el estado de la conexión. Por otra parte, debemos mencionar que la versión de Android no cambia, sigue estando en Nougat.

Cómo actualizar el Moto G5 Plus

Moto G5 Plus actualización

La actualización está llegando ví­a OTA a todos los usuarios poseedores de un Moto G5 Plus. Si tienes la opción de actualización automática, deberí­a descargarte sólo cuando te conectes a una red WI-FI, y te pedirá que confirmes la instalación. Si no tienes la opción de actualizaciones automáticas, tendrás que dirigirte a ”˜Ajustes-Acerca del dispositivo ”“ Actualización del sistema”™Ahí­ podrás comprobar si la actualización está lista para descargar e instalar. Para que no haya problemas durante la descarga e instalación, es recomendable tener mí­nimo un 50% de baterí­a en tu dispositivo. Por otra parte, y aunque la actualización no ocupe gran tamaño, procura tener espacio en el almacenamiento suficiente. También es recomendable hacer una copia de seguridad, por si acaso.

Ví­a: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.