Vodafone incluye también el roaming en las tarifas prepago

Vodafone acaba de anunciar una novedad en sus tarifas de prepago. A partir de ahora, el roaming para Europa y EEUU queda integrado en el precio final de las tarifas. Esto incluye también otros paí­ses como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquí­a. Estos beneficios se podrán disfrutar semanas antes de que entre en vigor la regulación de la UE sobre roaming. Hace un año, Vodafone habí­a integrado el roaming en sus tarifas de contrato. Ahora, termina el trabajo al incluir las tarifas de prepago.

Tarifas

Las tarifas que podrán hablar y navegar en EEUU y Europa como si estuvieran en España serán las Yuser, Superyuser, megayuser y la Vodafone International Smarpthone. La tarifa Yuser incluye 1,2 GB de conexión a Internet y llamadas ilimitadas a otros usuarios yu. También incluye 15 minutos en llamadas a otros usuarios, y cuesta 10 euros.

La Superyuser sube a 2 GB la conexión y además incluye 30 minutos a todo tipo de números, y cuesta 15 euros. La Megayuser sube a 60 esos minutos y a 3 GB los datos de conexión, y cuesta 20 euros. Por último, la tarifa Vodafone International Smarpthone ofrece 2 GB de conexión y 50 minutos de llamadas nacionales e internacionales, y cuesta 15 euros.

tarifas sin roaming

Disponibilidad

El cambio en las tarifas está disponible tanto para clientes de prepago actuales como para clientes antiguos. Sus llamadas, mensajes de texto y conexiones a Internet tarifarán igual aún cambiando de paí­s. Este cambio era inevitable para Europa, ya que la nueva regulación se pone en marcha el 15 de junio y obliga a las operadoras a aceptarla. Sin embargo, Vodafone ha querido ampliar esa cobertura también a EEUU y a otros paí­ses extra-comunitarios, buscando adelantarse a la competencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.