Categorias: Operadores

Vodafone incluye también el roaming en las tarifas prepago

Vodafone acaba de anunciar una novedad en sus tarifas de prepago. A partir de ahora, el roaming para Europa y EEUU queda integrado en el precio final de las tarifas. Esto incluye también otros paí­ses como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquí­a. Estos beneficios se podrán disfrutar semanas antes de que entre en vigor la regulación de la UE sobre roaming. Hace un año, Vodafone habí­a integrado el roaming en sus tarifas de contrato. Ahora, termina el trabajo al incluir las tarifas de prepago.

Tarifas

Las tarifas que podrán hablar y navegar en EEUU y Europa como si estuvieran en España serán las Yuser, Superyuser, megayuser y la Vodafone International Smarpthone. La tarifa Yuser incluye 1,2 GB de conexión a Internet y llamadas ilimitadas a otros usuarios yu. También incluye 15 minutos en llamadas a otros usuarios, y cuesta 10 euros.

La Superyuser sube a 2 GB la conexión y además incluye 30 minutos a todo tipo de números, y cuesta 15 euros. La Megayuser sube a 60 esos minutos y a 3 GB los datos de conexión, y cuesta 20 euros. Por último, la tarifa Vodafone International Smarpthone ofrece 2 GB de conexión y 50 minutos de llamadas nacionales e internacionales, y cuesta 15 euros.

Disponibilidad

El cambio en las tarifas está disponible tanto para clientes de prepago actuales como para clientes antiguos. Sus llamadas, mensajes de texto y conexiones a Internet tarifarán igual aún cambiando de paí­s. Este cambio era inevitable para Europa, ya que la nueva regulación se pone en marcha el 15 de junio y obliga a las operadoras a aceptarla. Sin embargo, Vodafone ha querido ampliar esa cobertura también a EEUU y a otros paí­ses extra-comunitarios, buscando adelantarse a la competencia.

Carlos Rodrí­guez Molina

Carlos Rodrí­guez es un apasionado de la tecnologí­a y la música, conocedor desde dentro del mundo smartphone y las redes sociales. Estos son sus principios, si no os gustan, tiene otros.

Comparte la noticia
Carlos Rodrí­guez Molina

Noticias recientes

Ten cuidado con el 967965836, te contamos por qué

No cojas las llamadas del número 967965836 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

1 día

7 trucos de Twitch móvil que debes conocer en 2021

Trucos y opciones ocultas para que disfrutes de Twitch en el móvil

2 días

Samsung Galaxy A32 vs Xiaomi Redmi Note 10, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 y el Redmi Note 10 de…

2 días

Bose Frames Tempo: por qué interesan estas gafas para hacer deporte junto al móvil

Olvídate de los auriculares: las gafas con música Bose Frames Tempo te permiten andar, correr,…

3 días

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla

Echa un vistazo a esta serie de opciones para cambiar el sonido de teclado en…

3 días

Samsung Galaxy A32 vs A51, todas las diferencias que debes conocer

¿Qué móvil te conviene? Te ayudamos a decidirte marcando las principales diferencias que encontrarás entre…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.