Samsung Galaxy J3 2018, características, opiniones y precio

Samsung ha anunciado nuevos dispositivos para la gama J entre los que se encuentra el Galaxy J3 2018. El dispositivo tiene un diseño muy parecido al de su antecesor, el Samsung Galaxy J3 2017, con líneas delgadas y una pantalla de 5 pulgadas. La compañía lo ha hecho oficial, pero no ha dado a conocer la mayoría de sus prestaciones. En las imágenes del terminal, podemos ver que se trata de un modelo sencillo, pensando para aquellos usuarios que no quieren complicarse mucho la vida con la telefonía.

Sí, el Samsung Galaxy J3 2018 es un teléfono de entrada. A nivel de diseño, dispone de un frontal con marcos en el que el logo de la compañía luce imperioso en la parte superior. En la parte inferior vemos los típicos botones para acceder a sus funciones y servicios. Si le damos la vuelta, el nuevo Galaxy J3 2018 presenta un aspecto limpio, de nuevo el logo de Samsung ocupa la parte central, con una cámara principal con flash, que sigue sin ser dual. Los bordes del móvil son redondeados para facilitar la sujeción.

Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2018 llega de nuevo con un panel de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. El apartado fotográfico no es exactamente el mismo que el del año pasado. Por alguna extraña razón, Samsung no ha incluido el sensor de 13 megapíxeles del J3 2017, tampoco uno de mayor resolución. Concretamente, el de esta generación es de 8 megapíxeles con una apertura f/1.9. Eso sí, dispone de flash LED. En la parte frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2, exactamente igual que la del año pasado.

Samsung Galaxy J3 2018

Precio y disponibilidad

Al igual que la mayoría de las especificaciones, la información sobre precios y disponibilidad es vaga. Solo sabemos que el dispositivo aterrizará en Estados Unidos en los próximos días. El Galaxy J3 (2017) se lanzó al mercado a un precio de unos 220 euros. Creemos que el nuevo modelo tendrá un valor similar que el de su antecesor. No obstante, actualizaremos con nueva información en cuanto podamos ampliarla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.