Esta es la lista de especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy S8 Active

Samsung presentó hace unos meses el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, dos dispositivos de gama alta con un diseño muy premium y especificaciones muy potentes. La firma sur coreana tiene a presentar versiones más robustas de sus modelos de gama alta. Parece ser que el Galaxy S8 no se va a quedar sin su modelo Active. Estas últimas semanas se ha filtrado información acerca de este nuevo dispositivo, imágenes y algunos detalles. Hoy, hemos podido ver las especificaciones técnicas que tendrí­a. A continuación, te las contamos.

Según los últimos rumores que llegan desde SAMmobile, el Samsung Galaxy S8 Active incorporarí­a un panel de 5.8 Pulgadas, con tecnologí­a AMOLED y sin apenas marcos laterales. Eso sí­, no estará curvada. En su interior, encontrarí­amos un procesador Exynos 8895, acompañado por 4 GB de memoria RAM. Por otra parte, se cree que las demás especificaciones, serán las mismas que el Galaxy S8 y S8 Plus. Es decir, la resolución de la pantalla serí­a QHD. Las cámaras, tendrí­an una resolución de 12 megapí­xeles para la trasera, y 8 megapí­xeles para la frontal. La baterí­a tendrí­a una capacidad superior a la del Galaxy S8, como suelen tener las anteriores generaciones de los modelos Active de Samsung.

Samsung Galaxy S8 Active, así­ serí­a su diseño

Samsung GAlaxy S8 Active diseño

Hace unas semanas se filtraron unas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S8 Active. No tendrá un parecido muy similar al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, porque estamos hablando de un modelo más todoterreno, diseñado para aguantar goles y caí­das. Tendrá una construcción más sólida, con marcos más anchos y esquinas reforzadas. La parte trasera tendrá un parecido al Galaxy S8, con la lente de la cámara, y a los lados, los sensores y el lector de huellas dactilares. El frontal también tendrá un cierto parecido al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, con botones en la pantalla, y panel AMOLED con esquinas curvas y apenas sin marcos en el frontal. Todaví­a no sabemos la fecha de disponibilidad de este dispositivo, tampoco si llegará a Europa. Estaremos atentos a novedades.

Ví­a: SAMmobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.