Este serí­a el precio del Samsung Galaxy Note 8

El próximo gran lanzamiento de Samsung en cuando a dispositivos móviles será el Galaxy Note 8, la continuación del Galaxy Note 7, que vendrá con caracterí­sticas mejoradas, así­ como un diseño similar al Galaxy S8 y S8 Plus, y más funciones. Estos últimos meses no se ha parado de filtrar información relacionada acerca de este dispositivo. Ya hemos visto distintos renders, supuestas imágenes filtradas y distinta información confusa. La última filtración sobre el Galaxy Note 8 llega directamente desde Evan Blass, un famoso filtrador de dispositivos, que siempre acierta. Ha desvelado la fecha del lanzamiento de este dispositivo, así­ como su precio.

Evan Blass siempre se las apaña para crear revuelo sobre la información de un dispositivo. Aporta filtraciones importantes, como la que os mencionamos a continuación. Ha desvelado que el Samsung Galaxy Note 8 saldrá al mercado durante la segunda mitad mes de septiembre, a un precio de 999 euros. Sí­, casi 1.000 euros. Pero eso no es todo, porque también hemos podido confirmar algunas caracterí­sticas que llevan tiempo rumoreándose. Sí­, hablamos de sus especificaciones. El Samsung Galaxy Note 8 tendrí­a un panel de 6.3 pulgadas, siendo 0.1 pulgadas más grande que el Galaxy S8 Plus. Conservarí­a la relación de aspecto de 18,5:9 con tecnologí­a AMOLED. El Galaxy Note 8 montarí­a un procesador Exynos 8895 con 6 GB de memoria RAM.

Galaxy Note 8, ¿lector de huellas en la parte trasera?

rumores Samsung Galaxy Note 8 bateria

Por otra parte, el Galaxy Note 8 será finalmente, el primer dispositivo de Samsung en incorporar una cámara doble en su parte trasera. Tendrí­a una resolución de 12 megapí­xeles. Además, estarí­a situada en forma horizontal, con el flash LED y sensor de ritmo cardí­aco en la parte izquierda. Por otra parte, se confirma la existencia de un lector de huellas en la parte trasera. En este caso, estarí­a situado a la derecha, pero más alejado de la cámara. Por último, el Galayx Note 8 incorporarí­a una baterí­a de 3.300 mA, incluirí­a Spen y capa de personalización propia. Llegará en tres colores; negro, azul y color dorado. Estaremos atentos como siempre, a toda la información que vaya mencionando Samsung hasta la presentación de este dispositivo.

Ví­a: VentureBeat (Evan Blass).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.