Las fotos con movimiento llegan al Huawei P10

En las últimas horas el Huawei P10 está recibiendo una actualización con mejoras en la cámara. Una de las novedades más importantes es la posibilidad de realizar fotos con movimiento. También se ha optimizado la estabilidad del sistema y se ha añadido una mayor seguridad al equipo. La actualización tiene un peso de 270 MB y deberí­a llegar a tu dispositivo en las próximas horas. Ya sabes que si no ves el aviso, puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, seleccionando la opción actualizar sistema.

Como decimos, la función más destacada de esta nueva actualización es la de capturar imágenes en movimiento. Como podéis ver en el siguiente ví­deo, tendremos la posibilidad de realizar fotos dinámicas en modo estándar. Se trata de una funcionalidad muy similar a la de otros móviles y que se remonta a la llegada del HTC One allá por el año 2013. Una vez actualizado el Huawei P10 a esta actualización número VTR-L09C432B150, el usuario sólo tiene que entrar en la aplicación de Cámara para ver la nueva herramienta.

En el lado izquierdo de la pantalla, junto a los iconos ya existentes aparece uno nuevo (el tercero a contar desde arriba) con forma de sol con varios cí­rculos. Al presionar este icono se activa automáticamente la función de foto dinámica o en movimiento. A partir de ahí­ al hacer una foto, el móvil guarda unos segundos de captura con movimiento.

Para ver después el resultado, accedemos a la Galerí­a y veremos la imagen. Si queremos verla en movimiento, sólo tenemos que pulsar sobre el mismo icono con forma de sol que en esta ocasión aparece en la barra superior. En el siguiente ví­deo podéis ver una prueba que hemos realizado y cómo se ve el resultado en la Galerí­a…

Además, la compañí­a ha introducido colores más naturales, por lo que ahora disfrutaremos de fotos con mayor calidad gracias a esta nueva actualización para el Huawei P10. La nueva actualización para el Huawei P10 también llega con mejoras a nivel de rendimiento. Esto significa que el terminal deberí­a trabajar de forma mucho más fluida de lo habitual. Asimismo, se ha optimizado el uso de energí­a para que dure más la baterí­a. A esto hay que sumar una mayor seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google.

Cómo actualizar el Huawei P10

La forma más sencilla es realizar el proceso nada más recibir el mensaje de aviso sobre la actualización VTR-L09C432B150. Como veis, una vez recibáis el mensaje, la actualización es muy necesaria. No solo por los nuevos cambios añadidos, también por los parches de seguridad que vienen con ella. Si abrimos el mensaje nos dará la opción de actualizarlo al momento.

En caso de no haber recibido el mensaje o de que haya desaparecido de la barra de notificaciones, podemos buscar la actualización manualmente. Para ello entramos en el menú de Ajustes (a través del icono de Ajustes en la pantalla del móvil). Después seleccionamos abajo del todo Actualizar sistema y ya nos aparecer el siguiente mensaje…

Huawei P10 camara

Ya sabes que antes de proceder a la instalación de la actualización, es necesario que tengas en cuenta una serie de cosas. En primer lugar, realiza una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el teléfono. Si no tienes espacio en tu disco duro, ya sabes que puedes recurrir a algún servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. En el momento de la actualización comprueba el nivel de la baterí­a. Evita hacerla con menos del cincuenta por ciento de autonomí­a. Ten en cuenta realizarla cuando estés en casa. Nunca hagas la actualización con una conexión WiFi pública o con tu propia conexión de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.