Aparecen las caracterí­sticas completas del Moto Z2

Primero fueron los Moto G5 y Moto G5 Plus, tiempo después llegó el Moto Z2 Play (en imagen superior). Para esta ocasión la compañí­a prepara otro dispositivo similar a este último, sin el apellido Play, con un diseño y prestaciones muy a la par. Estamos esperando a que se produzca su presentación, que parece ser inminente. Mientras ocurre, el Moto Z2 acaba de pasar por una prueba de rendimiento, dejando al descubierto gran parte de sus caracterí­sticas principales. Ya no hay secretos.

Posible ficha del Moto Z2

Pantalla 5,5 pulgadas de 2.560 x 1.440
Cámara principal 12 megapí­xeles, grabación de ví­deo 4K
Cámara para selfies 5 megapí­xeles
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.500 mAh con carga inalámbrica
Sistema operativo Android 7.1.1
Conexiones BT 4.2, GPS, WiFi, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Estructura metálica, parte trasera de cristal
Dimensiones
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento
Precio

 

Según la información que aparece en la prueba de rendimiento, el nuevo Moto Z2 llegarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440). No hay detalles de su diseño, aunque si tomamos como referencia otras filtraciones  el del Moto Z2 Play serí­a completamente metalizado con una parte trasera recubierta en cristal. El dispositivo dispondrí­a de un lector de huellas dactilares en el botón de inicio. Asimismo, tendrí­a marcos estilizados con bordes ligeramente redondeados para favorecer el agarre.

Moto Z2 diseño

Gran potencia y rendimiento

En el interior del Moto Z2 habrí­a lugar para un procesador de Qualcomm, concretamente para el Snapdragon 835. Será uno de los primeros chips con arquitectura de 10 nanómetros. Además, está acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Sin duda, de ser ciertos los rumores, se tratarí­a de un gran conjunto para hacer frente a procesos pesados o a aplicaciones y juegos de mayor envergadura. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, se habla de una de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Moto Z2 filtraciones

Cámara y sistema

A pesar de que algunos rumores aseguraban que el Moto Z2 contarí­a con una doble cámara trasera, lo cierto es que la información aparecida en la prueba de rendimiento dice que no. Se menciona un sensor trasero de 12 megapí­xeles y uno frontal de 5 megapí­xeles para selfies y videollamadas. No obstante, tendremos que esperar a que se haga oficial para salir de dudas. Otro de los datos que aparecen es el sistema operativo incluido. Al parecer, Lenovo habrí­a vuelto a recurrir a la última versión de la plataforma móvil de Google: Android 7.1.1. De este modo, podremos disfrutar de sus últimas novedades. Entre ellas del sistema multiventana, que permite hacer uso de varias aplicaciones desde la misma pantalla.

Moto Z2 procesador

Inminente presentación

Por lo demás, el nuevo Moto Z2 contarí­a con conexiones habituales como WiFi, LTE, GPS o bluettoth 4.2. También podrí­a llegar con una baterí­a de 3.500 mAh con posibilidad de carga rápida. No tardarí­a mucho en darse a conocer. Se hablaba de una posible presentación para el pasado 27 de junio, pero no fue así­ y ahora se asegura que su puesta de largo serí­a mañana dí­a 30 de junio. De ser así­, estarí­amos a un paso de conocer por fin si todos estos rumores y filtraciones están en lo cierto. Nosotros estaremos informando puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.