Ofertas y rebajas de julio en móviles con Movistar

Acabamos de estrenar julio, así­ que toca echar un vistazo a las propuestas que tiene preparadas para este mes la operadora Movistar. Si tení­as pensado renovar tu teléfono móvil, quizá puedas aprovecharte de alguna de las ofertas de la compañí­a.

En este mismo momentos encontramos hasta seis dispositivos que de una forma u otra se encuentran en promoción. Algunos solo podrás conseguirlos online, de modo que si quieres renovarlos, será necesario que hagas el pedido a través de Internet. El resto los encontrarás a la venta en cualquier tienda fí­sica de Movistar, siempre y cuando queden existencias.

Además, a este mes hay que sumar las rebajas, que empiezan hoy dí­a 1 de julio en todo el paí­s. Con este motivo, Movistar también ha aplicado algunos descuentos interesantes. Te los mostramos todos a continuación.

Motorola Moto G5

Motorola Moto G5

El Motorola Moto G5 está a la venta por 200 euros con Movistar. Este es el precio que tiene el equipo si lo pagas al contado, pero si eliges alguna de las tarifas disponibles (tanto de Contrato como en la modalidad Fusión) tendrás la oportunidad de pagar el equipo a plazos. Así­, te saldrá por 9,22 euros durante 24 meses.

El Motorola Moto G5 se presenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Funciona a través de un potente procesador de ocho núcleos y tiene 16 GB de memoria interna. La cámara fotográfica se apunta 13 megapí­xeles y la baterí­a, que no es muy potente, alcanza los 2.800 miliamperios.

Huawei Y6

Huawei Y6 2017

El Huawei Y6 2017 es un dispositivo más sencillo, así­ que también te saldrá más barato. Está a la venta con Movistar por 160 euros, tanto si lo compras libre como asociado a una tarifa, pero al contado. Si quieres pagarlo a plazos, también podrás hacerlo y te costará 7,37 euros al mes durante 24 cuotas.

El dispositivo se apunta una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna. Presenta una cámara de 13 megapí­xeles y una baterí­a de hasta 3.000 miliamperios, apta para ofrecer una autonomí­a de más de una jornada.

motorola moto g5 plus

Motorola Moto G5 Plus

El Motorola Moto G5 Plus hereda parte de las caracterí­sticas del Motorola Moto G5 original, pero con una pantalla un poco más grande y algunos cambios en la cámara fotográfica y la baterí­a. Si lo compras libre te saldrá por 280 euros, pero si decides asociarlo a una tarifa te costará 240 euros. Si quieres, podrás pagarlo en plazos de 11 euros al mes.

Incluye una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. La cámara principal tiene un sensor de 12 megapí­xeles y el procesador, de ocho núcleos, funciona a una frecuencia de reloj de 2 Ghz. La baterí­a se supera con 3.000 miliamperios de capacidad y la memoria interna sube a 32 GB.

Huawei P10

Huawei P10

Pero si buscaras algo más avanzado, tranquilo. Porque Movistar tiene en rebajas el Huawei P10. El equipo se presenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y una resolución FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles. La cámara principal es un combinado de dos sensores de 12 y 20 megapí­xeles y el procesador es un Kirin 960 de ocho núcleos. Tampoco se queda corto en baterí­a: lleva una integrada de 3.200 miliamperios.

Puedes hacerte con él por 400 euros, aunque solo está disponible contratando una tarifa. Si quisieras comprarlo libre por esta cantidad, no podrí­as. A cambio, eso sí­, podrás pagarlo a plazos. Serán 15,17 euros al mes durante 24 cuotas.

Samsung Galaxy A5 2017

Samsung Galaxy A5 2017

Vayamos ahora a por un equipo en oferta que se enmarca dentro de la gama media de Samsung. Es el Samsung Galaxy A5 2017, la nueva versión que la coreana ha diseñado para este año. Se planta con añadidos interesantes, como por ejemplo el sensor de huellas dactilares o la resistencia al agua y al polvo. Incluye una pantalla de 5,2 pulgadas y funciona a través de un procesador de ocho núcleos.

La versión que Movistar tiene en oferta tiene una capacidad de 32 GB. Pero está disponible en tres colores distintos: azul, rosa y negro. Todas las versiones salen por 340 euros al contado. Si prefieres pagar el equipo a plazos, te costará unos 16 euros al mes.

Huawei P10 lite

Huawei P8 lite 2017

Huawei P8 lite 2017

A principios de este año, la firma china Huawei renovó el Huawei P8 lite que ya habí­a presentado el año anterior. Es el Huawei P8 lite 2017 y también está disponible, de rebajas, con Movistar. El precio del dispositivo se queda en 190 euros, pero si lo pagas a plazos, te saldrá por apenas 9 euros al mes durante 24 cuotas.

El equipo es estupendo para todos aquellos que no quieran gastar demasiado en su nuevo smartphone, pero que al mismo tiempo no quieran renunciar a contar con unas buenas prestaciones. El Huawei P8 lite 2017 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, una cámara de 12 megapí­xeles y un procesador de ocho núcleos. Se apunta 16 GB de memoria interna y una baterí­a de hasta 3.000 miliamperios.

samsung galaxy s7 movistar

Samsung Galaxy S7

He aquí­ una de las grandes piezas del catálogo de Samsung. Si quieres hacerte con un dispositivo potente, pero no tienes la menor intención de gastar 800 euros, una buena opción puede ser la del Samsung Galaxy S7. Y es que encima, ahora mismo se encuentra rebajado. Si lo compras a través de Movistar te costará 440 euros. Si quisieras, también podrí­as pagarlo a plazos. Te costará 16,70 euros durante un total de 30 meses.

El equipo cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y una resolución estupenda, de 2560 x 1440 pí­xeles. En su interior, encontramos un procesador de ocho núcleos y una cámara de 12 megapí­xeles. La memoria de esta versión alcanza los 32 GB, pero siempre podrá ser ampliada con tarjetas microSD externas. La baterí­a también llega a los 3.000 miliamperios. Incluye sensor de huellas dactilares y protección contra el agua y el polvo.

lg k10 movistar

LG K10

Y terminamos con otra propuesta en rebajas. En este caso se trata del LG K10, un dispositivo que apenas te costará 141 euros. Si quieres pagarlo a plazos, solo tendrás que abonar 6,50 euros al mes. ¿Qué nos llevaremos a cambio? Pues un dispositivo con pantalla de 5,3 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y un procesador de cuatro núcleos, a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz.

Incluye un sensor de 13 megapí­xeles, que nos servirá para obtener buenas imágenes. La baterí­a se queda un poco más justa, porque tan solo alcanza los 2.300 miliamperios. El LG K10 está disponible en blanco y negro, con una memoria interna de 16 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.