LG G6 Mini, la versión reducida del LG G6

Allá por el mes de abril apareció el rumor de que LG estaba preparando un LG G6 Mini. En aquel entonces se filtraron especificaciones e incluso varias imágenes. Ahora el conocido filtrador Evan Blass ha publicado en Twitter que el supuesto LG G6 Mini podrí­a llegar como LG Q6. Si es cierto, entre sus supuestas caracterí­sticas destacarí­a una pantalla con formato 18:9 y un sistema de cámara simple. Al menos eso dice el conocido filtrador.

Según Evan Blass, el que todos pensábamos que era el LG G6 Mini se llamará LG Q6. Al parecer el terminal se ha visto en recientemente en FCC con número de modelo M700. Y si los rumores son ciertos, este terminal tendrí­a el mismo diseño que su hermano mayor. Sin embargo, así­ como la pantalla del LG G6 es de 5,7 pulgadas, la del supuesto LG Q6 será de 5,4 pulgadas.

Aún así­, el formato de la pantalla será el mismo, 18:9. Además, según el conocido filtrador, el dispositivo tendrá una relación cuerpo-pantalla del 80%. De ser así­, este dato estarí­a por encima del que tiene su hermano mayor, con un 78,6%.

En cuanto al resto de caracterí­sticas técnicas, no sabemos lo que guardará en su interior el supuesto LG G6 Mini. La compañí­a coreana podrí­a optar por mantener el procesador Snapdragon 821. Pero también por utilizar uno de los nuevos procesador de gama media de Qualcomm. Lo que sí­ parece es que llegará con 3 GB de memoria RAM. Esto nos hace suponer que LG optará por un procesador de gama media.

Otro de los grandes misterios que rodea al LG G6 Mini o LG Q6 es la cámara. Las primeras filtraciones, incluidas las imágenes que tenéis arriba, muestran una doble cámara. Sin embargo, hoy Evan Blass ha publicado que llegará con una cámara simple de 13 megapí­xeles.

Por lo demás, sabemos lo que vemos en las imágenes. Por ejemplo, el conector de carga y datos será un USB Tipo-C. Además tendrá conector para auriculares en la parte superior del móvil.

De momento no sabemos ni posible precio ni fecha de lanzamiento. Es más, ni siquiera es seguro que el LG G6 Mini llegue a Europa. Ojalá LG se lo piense y nos permita disfrutar de este móvil.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.