Moto G4 Plus rebajado con 94 euros de descuento en Amazon

Siempre estamos atentos a las distintas ofertas de dispositivos móviles que hay en Internet. Algunas resultan muy interesantes, sobre todo cuando el precio baja considerablemente. Amazon tiene ofertas diarias muy tentadoras, de vez en cuando vemos alguna promoción de móviles que merece la pena mencionar. En este caso, la de uno de los mejores gama media que podemos encontrar a dí­a de hoy. El Moto G4 Plus tiene una rebaja de 94 euros respecto a su precio anterior.

El Moto G4 Plus se lanzó a un precio de aproximadamente 270 euros. A dí­a de hoy, y con una oferta en Amazon, lo podemos comprar por unos 175 euros. Es decir, 94 euros menos que su precio, un 35 por ciento de descuento. Tenemos la posibilidad de enví­o gratis y enví­o en 1 dí­a (dependiendo de la hora). Por otra parte, debemos mencionar que la oferta solo estará disponible durante el dí­a de hoy. Así­ que date prisa si te interesa hacerte con un dispositivo con muy buena relación calidad precio.

Moto G4 Plus, información y caracterí­sticas

moto g4 plus android

Para los más despistados, el Moto G4 Plus es un dispositivo construido en policarbonato, con especificaciones de gama media y caracterí­sticas muy interesantes. Su parte trasera es extraí­ble, en ella encontramos la cámara y un flash LED, además del logotipo de Motorola. En el frontal nos encontramos con un lector de huellas dactilares en la parte inferior, con forma cuadrada. Justo encima del panel, el altavoz principal, la cámara y los demás sensores. Los botones de subir y bajar volumen, y el botón de encendido se encuentran en la parte derecha. Mientras que el jack de 3.5 mm está en la parte superior. El conector Micro USB se encuentra en la parte inferior.

El Moto G4 Plus incorpora un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617, de ocho núcleos, y con 2 GB de memoria RAM. La cámara trasera es de 16 megapí­xeles, mientras que la frontal se queda en los 5 megapí­xeles. Incluye una baterí­a de 3.000 mAh con carga rápida y Android Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.