Samsung confirma cuándo será la presentación del Galaxy Note 8

Recientemente una filtración situó la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 para finales del mes de agosto. Serí­a en un evento privado en Nueva York y no durante la celebración del IFA de Berlí­n en septiembre. Al parecer, este rumor no iba desencaminado. Hace solo unas horas el presidente de la división móvil de la compañí­a, Dongjin Koh, más conocido como DJ Koh, ha asegurado que, efectivamente, el nuevo dispositivo será anunciado a finales de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=gxB9NH4gRCY

Pero aquí­ no queda la cosa. Koh también reveló que el Samsung Galaxy Note 8 será lanzado a principios de septiembre en algunos mercados seleccionados. El resto tendrá que esperar hasta el mes de octubre. De lo que no dijo nada es del precio al que estará disponible. Tampoco confirmó la fecha exacta en la que se llevarí­a a acabo el evento, aunque los últimos rumores la trasladaban al 23 de agosto.

Galaxy Note 8

Un phablet que darí­a mucho que hablar

Atendiendo a un informe realizado en Taiwán, Koh dijo que hay un número considerable de usuarios que hacen uso de un Galaxy Note en el paí­s. La compañí­a ha vendido allí­ más de 2,3 millones de unidades desde el año 2011. El objetivo es seguir creciendo y no solo en este lugar, también en el resto del mundo. Para ello habrí­an fabricado un dispositivo a la altura. El Samsung Galaxy Note 8 podrí­a legar con un diseño vanguardista, resistente, sin botón de inicio fí­sico como el Samsung Galaxy S8.

El nuevo terminal estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 836, un chip de ocho núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 2,5 GHz. La memoria RAM incluida serí­a de 6 GB. Asimismo, también contarí­a con una doble cámara trasera con funciones inteligentes y un S Pen mucho más preciso y funcional. Disfrutarí­a de la versión Android 7.1.1 y se podrí­a adquirir en un nuevo azul coral, que le darí­a un aspecto elegante y moderno. Las declaraciones de DJ Koh nos acercan un poco más a la puesta de largo de este nuevo modelo. Ahora sí­ podemos decir que falta poco más de un mes para la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.